Leotec presenta sus nuevos smartphone Krypton

La tecnológica española Leotec presenta su nuevo Smartphone Krypton, un dispositivo inteligente diseñado en España que incorpora lo último en diseño y prestaciones, y que destaca por su buen rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones en modo multitarea aprovechando al máximo todo el potencial de la última versión de Android, 6.0 Marshmallow. 

Sus principales características:

 • Captura fotografías mucho más reales gracias a la lente Sony ExmorRS IMX175

• Imágenes nítidas y brillantes gracias al panel HD de 5” con tecnología IPS.

• Compatible con todas las bandas LTE-4G de España, incluida la B20.

• Fabricado utilizando la robustez del Titanio y la resistencia del Zinc. 

El nuevo Krypton incorpora un exquisito marco metálico fabricado utilizando una aleación ligera de metales (Titanio y Zinc), pulidos con innovadoras técnicas por medio de láser, para obtener un diseño único con bordes ligeramente redondeados a la par que resistente, que se acopla perfectamente a un panel HD curvado 2.5D de 5” de diagonal que cuenta con protección DragonTrail, lo que añade un plus de dureza y resistencia al mismo frente a cualquier improperio. 

Leotec incorpora la última tecnología de Mediatek con un SoC Cortex A53 MT6737 de 64bits capaz de ejecutar mucho más rápido cualquier aplicación o juego, además de reducir el consumo energético del terminal. Todo ello combinado con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. 

Gracias a su lente trasera Sony IMX175, podremos obtener mejores resultados en las capturas de imágenes tanto en interiores como exteriores en diferentes situaciones de luz natural o artificial. 

 

Este sensor te permite capturar fotografías mucho más realistas, nítidas y brillantes con el Leotec Krypton gracias a su lente trasera Sony ExmorRS  de 13 megapíxeles de resolución, con apertura focal f/2.6 que además cuenta con sistema inteligente de enfoque automático, flash LED y diversos modos de mejora fotográfica por software. 

El nuevo Krypton incorpora Android 6.0 Marshmallow con actualizaciones de software inalámbricas vía OTA y permite la instalación de miles de aplicaciones por medio de Google Play Store

  • Leotec
  • smartphone
  • Telefonía
  • Krypton

    Entradas relacionadas