Home » Cocinas » Leroy Merlin presenta su nueva colección de cocinas 2014
Home » Cocinas » Leroy Merlin presenta su nueva colección de cocinas 2014

Leroy Merlin presenta su nueva colección de cocinas 2014

•    La colección de Leroy Merlin permite elegir entre cocinas sencillas modulables según el espacio disponible, hasta cocinas totalmente personalizables a medida.

•    Gracias a 200 modelos de puertas y a 40.000 combinaciones de módulos diferentes, Leroy Merlin proporciona todo lo que puedas necesitar para componer la cocina que deseas.

La cocina no es solo el lugar donde preparamos los platos y nos sentamos a comer, sino que es el lugar donde se llevan a cabo actividades cotidianas desde las tareas del colegio hasta la práctica del algún instrumento musical; un lugar acogedor, práctico y funcional para toda la familia.

Gran parte de la vida familiar transcurre en la cocina, un espacio de convivencia consagrado a lo largo del tiempo como la zona más utilizada de la casa. Por todo ello, Leroy Merlin presenta su colección de cocinas para este 2014 con 18 modelos totalmente nuevos.

Con 200 modelos de puertas y hasta 40.000 combinaciones de módulos diferentes, Leroy Merlin proporciona todo lo que puedas necesitar para componer una cocina, tanto la cara exterior de la misma como son puertas, iluminación y cerámica, como la parte interna que hace que todo funcione, tuberías, componentes eléctricos, etc.

Bajo tres gamas se componen las cocinas que cubren una infinidad de gustos y presupuestos, desde soluciones sencillas hasta opciones a medida:
{gallery}leroy merlin cocinas 2014{/gallery}
DELINIA
Con su sistema modular, interiores de armario y puertas con medidas estándar, se puede componer una cocina en cualquier espacio sin olvidarnos de proporcionar nuestro toque personal, gracias a la gran variedad de acabados. Como novedades esta temporada, además de nuevas medidas de cascos se incorporan seis modelos de puertas en diferentes colores que abarca la escala cromática con tonos crema, rojo, burdeos, verde oliva, topo o negro; en acabados como brillos, madera o efecto mate, sin olvidarnos de una gama más tradicional en blanco para las personas que buscan un estilo más clásico.
Para ampliar la funcionalidad de estas cocinas, existen diferentes accesorios como escurreplatos, botelleros-panaderos, cubos, rinconeras y columnas extraíbles, cuberteros o separadores caceroleros.

QUALIA
Para aquellos que quieran personalizar su cocina hasta el mínimo detalle, la gama Qualia proporciona soluciones a medida que combinan diseños de tendencia con acabados de la máxima calidad. Como grandes ventajas se presenta la amplia modulación con opciones XL, cierres progresivos de cajones y puertas para evitar golpes y ruido, máxima iluminación con bases equipadas con luces led para módulos altos y estantes o perfiles en los que necesitamos luz o simplemente queremos resaltar. Igualmente, existen todo tipo de vitrinas elevables, colores de módulos interiores resistentes a la humedad y diseños vanguardistas con acabados y colores originales para hacer que tu cocina resalte.

BASIC
Ideales para soluciones temporales, como pueden ser pisos de estudiantes o viviendas transitorias, por su precio económico. Se incorporan a la colección nuevos módulos como los de bajo horno, semicolumnas y columnas, pudiendo elegir entre colores como el roble, el wengué, el rojo, el gris, el blanco o un acabado similar al aluminio. Es la opción más sencilla, económica, fácil de montar y que además cuenta con disponibilidad inmediata.

  • Leroy Merlin
  • Cocina personalizable
  • Modulos Armarios Cocina
  • Delinia
  • Qualia
  • Basic
  • puertas
  • Rinconero
  • Botellero
  • Columnas
  • Caceroleros

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish