Home » Informática » LG lanza el único ordenador ‘all in one’ con sistema operativo Chrome
Home » Informática » LG lanza el único ordenador ‘all in one’ con sistema operativo Chrome

LG lanza el único ordenador ‘all in one’ con sistema operativo Chrome

La compañía coreana renueva su portfolio de productos con un innovador ordenador ‘todo en uno’ basado en Chrome y que unifica todas las funciones de un PC

 

LG Electronics lanza el primer y único ordenador ‘All in One’ con sistema operativo Chrome. El 22CV241 reúne todas las funciones de un PC en un solo dispositivo, una opción idónea para el uso compartido.

El ordenador ‘All in one’ de LG, que destaca por la comodidad y seguridad de su sistema operativo, ofrece a cada usuario la posibilidad de acceder a una configuración completamente personalizada del sistema a través de su cuenta en Gmail. Con este sistema se puede ahorrar tiempo y espacio.

Según Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B de LG España: “En este entorno multipantalla que vivimos, nuestro All in one supone una revolución el concepto de ordenador que tenemos hasta ahora. El sistema operativo Chrome dota al producto de ventajas que multiplican las posibilidades de uso de este equipo”. De la Fuente añade “en LG estamos convencidos de que nuestra propuesta convencerá a los consumidores. A la comodidad de un equipo ‘All in one’ se suman las ventajas del sistema operativo Chrome y una pantalla con panel IPS y calidad Full HD. Es un equipo completo que se puede adaptar a las necesidades de muchos usuarios”.

Gracias al servicio ‘cloud’ de Chrome OS, los usuarios pueden acceder a una nube de archivos ilimitada en Google Drive y a todas las aplicaciones disponibles en Google Apps, configuradas previamente de acuerdo con el gusto y necesidades de cada usuario. Además, la actualización automática del sistema operativo permite olvidarse del mantenimiento del equipo y disfrutar del producto sin restricciones.

Todas estas innovaciones tecnológicas se suman al diseño innovador del ‘all in one’. Una pantalla IPS de 22 pulgadas con resolución Full HD, que integra CPU y monitor en un diseño minimalista, permite el ahorro de espacio a la vez que ofrece una imagen elegante que encaja con la línea sofisticada de las últimas líneas de productos de LG.

El nuevo ordenador de escritorio destaca por su diseño compacto y elegante. Se puede integrar en aulas de informática, colegios, hoteles o incluso locutorios y cibercafés y ya está a la venta con un precio recomendado de 299 euros

  • LG
  • ordenador
  • PC
  • Chrome
  • Google Chrome
  • 22CV241
  • panel ips
  • Cloud

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish