Home » Tecnología »  Libon lanza un pack de minutos recargables para llamar a fijos y móviles en España y en el mundo entero con Libon Out
Home » Tecnología »  Libon lanza un pack de minutos recargables para llamar a fijos y móviles en España y en el mundo entero con Libon Out

 Libon lanza un pack de minutos recargables para llamar a fijos y móviles en España y en el mundo entero con Libon Out

La compañía anuncia una oferta especial de lanzamiento y regala el doble de minutos: los usuarios pagan 50 minutos y reciben 100 minutos en llamadas por solo 1,79 euros

Esta promoción está disponible a partir de hoy para Android y muy pronto para dispositivos iOS

¿Te has ido de vacaciones a un lugar paradisíaco y te mueres de ganas por contar todas tus aventuras a tus amigos? ¿Estás viviendo lejos de tus familiares y te gustaría poder hablar con ellos a menudo? Libon te lo pone muy fácil, porque a partir de hoy ya es posible comprar el pack de minutos recargables para realizar llamadas VoIP Out desde España a números fijos y móviles en todo el mundo* a través de Libon Out.

Además de ofrecer llamadas gratuitas durante 3 meses a todos los nuevos clientes de Libon en España, ó 6 meses si estas con amena.com, Libon propone una oferta especial de lanzamiento para regalar el doble de minutos a los usuarios interesados en adquirir este pack. Para cada pack de 50 minutos comprado, Libon te regala 50 minutos mas. De esta forma, ya es posible comprar tantos packs de 100 minutos como se quiera a un precio realmente económico de solo 1,79 euros. ¡Es decir, 0,018€ por minuto para llamar al mundo entero!

Esta opción ya está disponible a partir de hoy para dispositivos Android y muy pronto también para iOS. Después de la promoción, la oferta seguirá siendo realmente asequible con un precio de 1,79 euros para el pack de 50 minutos que se podrá adquirir a través de Google Play o iTunes.

De este modo, los usuarios podrán recargar su cuenta de Libon Out con todos los minutos  que deseen sin ningún tipo de limitación. El período de validez es de un mes y empieza el día de la última compra y es válido para todo el crédito disponible. ¡Además, el crédito de Libon Out se descuenta por segundos para que los usuarios Libon no se pierdan nada! Una alternativa ideal para aquellas personas que quieren seguir en contacto con sus familiares y amigos durante sus vacaciones de verano o cuando están trabajando en el extranjero sin tener que gastar más dinero de lo necesario en sus llamadas al extranjero.

Características de la aplicación

Los usuarios de Libon para Android e iOS podrán aprovechar todas las ventajas de esta aplicación:

– Llamadas a cualquier parte del mundo

– Libon Out permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo* tanto si es una línea fija como un móvil.

– Llamadas gratis: Podrás disfrutar de llamadas de alta calidad gratis e ilimitadas entre usuarios de Libon estés donde estés siempre que dispongas de conexión 3G/4G*** o Wi-Fi.

– Buzón de voz visual: Si estás buscando una alternativa de buzón de voz visual, Libon es la aplicación perfecta para ti. De esta manera podrás ver todos los mensajes recibidos de un solo vistazo y elegir el orden en el que quieres escucharlos. Y cuando no sea posible escuchar tus mensajes de voz puedes aprovechar la función de transcripción y ver por escrito el mensaje completo que te han dejado.

– Un buzón de voz para impresionar y bromear con tus amigos, Si un amigo te llama y no estás disponible, ¿por qué no le dejas un saludo de buzón de voz personalizado sólo para él? Puedes ser todo lo creativo y divertido que quieras

– Mensajes gratuitos, La función de mensajería instantánea de Libon es tan fácil de utilizar como enviar un SMS o un MMS y permite compartir imágenes, mensajes de audio y ubicaciones.

– Conversaciones, no sólo llamadas, Libon visualiza todas las conversaciones con cada contacto en un solo lugar. Pueden consultar  los SMS (disponible solo para Android), mensajes instantáneos, llamadas y mensajes de voz para ofrecer a los usuarios un contexto antes de realizar sus llamadas.

– Libon está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store

 *Destinos disponibles para realizar llamadas a móviles o fijos con la opción Libon Out:

 Alaska, Alemania, Andorra, Angola, Argelia**, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bolivia**, Botsuana**, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, Ciudad del Vaticano, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador**, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Hawái, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajastán**, Laos, Letonia**, Liechtenstein**, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Malta, Marruecos**, Martinica, Mauricio, Mayotte, México, Mongolia, Mozambique**, Namibia, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Panamá**, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Reunión, República Checa,  Rumania, Rusia, Singapur, Sri Lanka, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelon, Suazilandia**, Suecia, Sudáfrica, Suiza, Taiwan, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam y Zambia**.

 ** Solo llamadas disponibles para teléfonos fijos

*** El operador puede cargar gastos de conexión de datos en 3/4G

  • Libon
  • Telefono prepago
  • Teléfono targeta
  • Llamada a móvil
  • Llamada Nacional
  • Llamada internacional
  • Libon Out
  • VoIP Out

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish