Home » Moda » Lifegist, nueva firma de moda 100% ecológica y sostenible, fabricada en España
Home » Moda » Lifegist, nueva firma de moda 100% ecológica y sostenible, fabricada en España

Lifegist, nueva firma de moda 100% ecológica y sostenible, fabricada en España

Su propio nombre ya es una declaración de intenciones, y es que Lifegist nace con la firme convicción de que la búsqueda de lo esencial, también en la moda, es mucho más que una tendencia pasajera. Su ropa, 100% ecológica y sostenible (cuenta con certificado GOTS) colabora con la Fundación Española contra la Esclerosis Múltiple
       

                                           
Concepto, Filosofía, Target

Lifegist nace para vestir un tipo específico de mujer que busca principalmente sentirse cómoda en cualquier momento del día, primero consigo misma y de esta manera, poder expresarlo a los demás, pero siempre de dentro hacia fuera, puesto que además ya se parte de un modo de vida ecológico en otros aspectos de la vida. Sobre todo, Lifegist se dirige a una mujer que ya tiene una importante trayectoria vital, una experiencia, que sabe apreciar el valor de lo esencial y en cuya ropa se autoafirma y se define, mostrándose tal cual para que los demás le conozcan.

Detrás de Lifegist se encuentran Mayte García y Silvia Rodríguez, dos mujeres vinculadas a distintos terrenos profesionales en el pasado, pero cuyo tándem en el presente, ha dado lugar a esta firma caracterizada por su sobriedad y líneas puras sin rayas, cuadros ni dibujos. Como bien comentan… “el verdadero lujo está en creer en lo que llevas puesto”.

Materiales principales según la evolución y estrategia de marca

Línea Esentials

Sobre todo tejidos de punto, básicos como camisetas, sudaderas, leggins o pantalones, ropa que permanece y dura en el tiempo, tanto street style como para ir al gimnasio entre otras actividades del día a día. Se trata de una colección en constante y continua evolución, fabricada en algodón orgánico y bambú, lo que favorece a su elasticidad, recuperación, transpirabilidad y propiedades intrínsecas de las fibras (anti-alergénicas, anti-bacterianas, etc…). Además es atemporal y perfecta para cualquier estación del año.

Líneas Capsule

Se trata de ropa más de calle, a partir de tejidos como la ortiga, el cáñamo, la seda y lana orgánica, la fibra de la proteína de la leche (mezclada con algodón orgánico y en invierno, con cashmere). Es una ropa menos elástica y con otro tipo de urdimbre, también de punto.

Colección de Primavera 2014

Faldas, pantalones, sudaderas de manga corta, shorts, camisetas… todo tipo de prendas con estampados de algodón ecológico y diseños únicos (el proceso también es ecológico, tintados al agua sin productos químicos, de manera que las prendas conservan las propiedades del tejido base). Una colección totalmente primaveral y fácil de llevar, con prendas sobrias y estilo casual, funcionales y con mucha fuerza, en la que predominan los verdes de tonalidades únicas, los negros, los tostados y los blancos, además del rojo vino con matices en el estampado.

  • moda
  • Ecológica
  • Natural
  • Sostenible
  • Camisetas
  • Pantalones
  • Faldas
  • Chaquetas
  • primavera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish