Home » Belleza » Liftox es el nuevo Eye Lifting Serum con el que conseguir un efecto lifting de la mirada sin pinchazos .
Home » Belleza » Liftox es el nuevo Eye Lifting Serum con el que conseguir un efecto lifting de la mirada sin pinchazos .

Liftox es el nuevo Eye Lifting Serum con el que conseguir un efecto lifting de la mirada sin pinchazos .

Eye Priority: Alta cosmética basada en la Crioterapia para el cuidado de los ojos

Liftox es el nuevo Eye Lifting Serum con el que conseguir un efecto lifting de la mirada sin pinchazos

Eye Priority: Alta cosmética basada en la Crioterapia para el cuidado de los ojos

Uno de los productos estrella de la nueva línea Eye Priority de Christian Breton basada en la Crioterapia (efecto frío) para el cuidado de los ojos

El veneno de serpiente, el extracto de caviar y el colágeno son los principales activos de Liftox, que mejoran su eficacia al aplicarse después de conservarse en la nevera

La cosmética cada día nos sorprende con nuevos activos y tecnologías con las que mejorar sus efectos en la piel. Christian Breton, una de las marcas de mayor renombre internacional en cosmética, lanza en España, de la mano de la distribuidora Italfrance, su gama Eye Priority, especialmente dirigida al cuidado de la mirada y basada en la Crioterapia (Efecto frío). La gran novedad de esta línea es que está especialmente diseñada para conservarse en la nevera con lo que mejorar sus efectos en la piel. Dentro de esta gama de última generación destaca su serum efecto lifting para eliminar las arrugas de la zona del contorno de ojos y aportar a la mirada un aspecto rejuvenecido en un flash y sin necesidad de inyecciones. Se trata del Liftox que contiene como activos únicos: veneno de serpiente, extracto de caviar y colágeno.

Guiñar el ojo, parpadear, entrecerrar los ojos,… la mirada realiza miles de movimientos diarios que producen dermo-pliegues causantes de las arrugas de esta zona. Liftox es el primer serum para las arrugas del contorno de ojos basado en el efecto frío de la Crioterapia: se recomienda conservar en frío, en la nevera, una vez abierto, para potenciar los efectos de sus activos.

Liftox proporciona un efecto “Eye Lift” al instante al rellenar las arrugas en profundidad y conseguir en un flash alisar y reafirmar la piel de la zona del contorno de los ojos, gracias a sus peculiares activos. Sus ingredientes ayudan a relajar las fibras contráctiles de la dermis con el fin de reducir las arrugas relacionadas con los dermopliegues y gestos faciales:

• Veneno de serpiente: consiste en un péptido sintético (que imita a una proteína que se encuentra en el veneno de la serpiente) que ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel gracias a su efecto relajante.

• Extracto de caviar: este activo aporta energía y un alto potencial nutritivo a la piel, ayudando a las funciones vitales de la zona. Contiene sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, vitaminas D, A, E, y F.

• Colágeno: ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y a reducir las arrugas de la zona.

La cómoda aplicación del Liftox la aporta su tecnología roll on que gracias a un suave aplicador con bola de acero frío, permite deslizarse sobre el contorno de ojos, aportando un agradable masaje sobre la zona a la vez que la refresca. Se recomienda aplicar el Liftox mediante una ligera presión en la zona, que ayudará a la micro-circulación actuando como un masaje. El frío del roll on junto a la previa conservación en la nevera del producto, ayudará a reducir la inflamación o hinchazón de la zona y mejorará la eficacia del Liftox. Los expertos aconsejan aplicarlo por la mañana y/o noche, según las necesidades de cada uno. Al no tener ningún tipo de efecto secundario, puede utilizarse las veces que sea necesario incluso durante el día.

Precio Liftox: 44€

  • Lifox
  • Eye Lifting
  • Lifting
  • Christian Breton

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish