Home » Infantil » Lilliputiens, selección de libros para niños de 0 a 4 años
Home » Infantil » Lilliputiens, selección de libros para niños de 0 a 4 años

Lilliputiens, selección de libros para niños de 0 a 4 años

Lilliputiens cuenta entre sus colecciones con diferents libros blandos o de cartón para los más pequeños. Los libros de ‘Caperucita Roja’, ‘Los tres cerditos’ o el libro de ‘¡A dormir!’ para acompañar a los pequeños a las cama son algunos de ellos.

Los libros de Lilliputiens están dirigidos a niños de 0 a 4 años para que puedan disfrutar e imaginar diferentes historias desde muy temprano. En esta etapa comienzan a disfrutar de los libros en compañía de los adultos y a escuchar el ritmo de las palabras. ¡Nunca es pronto para empezar!

El libro blando de Caperucita Roja.

Acompaña a Caperucita desde que sale de su casa hasta que llega a visitar a su abuelita. En el camino se encontrará con mil y una sorpresas. ¡El clásico de siempre contado de la manera más divertida!

Fotolibro personalizable ‘Cesar & co’

Introduce tus propias fotos, las de tus amigos o las de tu familia en este libro de fotos y crea tu propia historia, ¡única en el mundo! Embárcate en el descubrimiento de numerosos medios de transporte con César y sus amigos.

Circus libro multicombinaciones

Con el juego de completar cuentos, diviértete a lo largo de las páginas creando nuevos personajes y haciéndoles vivir nuevas situaciones en el circo. ¡Qué divertido!

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish