Home » Accesorios Decoración » Llegan los Tempos de Primavera a Leroy Merlin.
Home » Accesorios Decoración » Llegan los Tempos de Primavera a Leroy Merlin.

Llegan los Tempos de Primavera a Leroy Merlin.

Las novedades de esta primavera ayudan a encontrar esa composición ideal que potencia los espacios de la casa e impregne cada rincón de optimismo.

Llegan los Tempos de Primavera a Leroy Merlin

Las novedades de esta primavera ayudan a encontrar esa composición ideal que potencia los espacios de la casa e impregne cada rincón de optimismo.

Leroy Merlin presenta Tempos Primavera 2013, las nuevas propuestas de decoración para dar la bienvenida a esta temporada. El objetivo de Tempos es inspirar y ayudar a crear tu combinación personal a partir de los diferentes elementos de decoración que se necesitan en una casa, de una manera sencilla, accesible y ajustada a cada presupuesto.

Los Tempos son las grandes líneas decorativas de la marca y nacen del análisis de los nuevos perfiles de consumidores, las macro-tendencias que reinan en decoración y su aplicación en el ámbito del hogar. Los cuatro grandes estilos de Tempos son: Design, Colorista, Chic y Encanto Natural.

A partir de cada Tempo, los expertos en decoración de la marca crean las declinaciones para cada temporada, seleccionando y combinando los productos de las familias de color (papeles pintados y pintura), textil (cortinas, estores, venecianas y cojines), enmarcados (marcos, espejos, láminas y cuadros), iluminación y alfombras. Estas propuestas, basadas en la filosofía mix&match, son solo algunas combinaciones de las infinitas posibilidades que se pueden hacer con toda la gama disponible en las tiendas.

Además, cada vez más, el consumidor actual pasa más tiempo en casa y quiere un hogar a su estilo pero no está dispuesto a dejarse una gran inversión en conseguirlo. La tendencia lowxury (productos de diseño a buen precio con los que puedes conseguir una decoración de revista pero sin necesidad de renunciar a la calidad) se impone. Siguiendo esta tendencia, en Leroy Merlin es posible crear diferentes estilos, personalizar y lograr decoraciones sorprendentes con pequeñas inversiones.

Las novedades de los Tempos Primavera 2013 nos invitan a jugar con los diferentes elementos, tratando de descubrir nuestro lado más decorativo a través de las numerosas combinaciones posibles. Lo ideal es hallar una composición que potencie los espacios de la casa e impregne cada rincón de optimismo. Disponible en tiendas desde marzo 2013.

Tempo: Design, Quality Basics

Es un estilo definido por líneas simples en el que la funcionalidad y la racionalidad de los elementos son las protagonistas. Bajo estos atributos se pueden encontrar los elementos más modernos y actuales, generalmente en tonos grises, negros y blancos. El toque de color lo aportan los pequeños accesorios decorativos en tonos enérgicos como el rojo, el naranja o el amarillo. Las estanterías metálicas, las ilustraciones inspiradas en la estética industrial, la señalética y los logotipos son los complementos más frecuentes en este estilo. En cuanto a los materiales, se impone el acero inoxidable, los azulejos blancos de aire retro y los espejos de grandes dimensiones.

Tempo: Colorista, Modern Patch
Bajo este estilo se presenta el estilo más fresco y juvenil, identificado por la vitalidad que otorgan los colores más vibrantes de la paleta. Predominan los tonos mint, los amarillos y el color violeta en todas sus versiones. Se trata de un estilo pensado para aquellos que buscan dar una nota de alegría a su hogar, a través de la diversidad de posibilidades que ofrece la mezcla de texturas, colores y materiales para personalizar. Una original fusión de influencias que se percibe tanto a la hora de decorar con fotografías las estancias, como en el uso de textiles donde el crochet y el patchwork se imponen.

Tempo: Chic, Provenza

Es el estilo más sofisticado, pero en esta ocasión la sofisticación radica en la sencillez de los ambientes. Los diseños de estilo responden a la filosofía del “saber hacer artesanal”, donde las formas se sirven de las líneas más sencillas para crear objetos muy delicados. Tanto los materiales como los textiles responden a esta estética tradicional: la forja, la piedra vista y los encalados se unen al lino y el algodón para componer espacios muy suaves y cálidos. Calidez que se acentúa a través de los tonos ocres que cubren tanto paredes y suelos como accesorios decorativos.

Tempo: Encanto Natural, Belleza Imperfecta

Es el estilo más clásico, sus diseños se inspiran en los cottages típicos de la campiña inglesa para impregnar las estancias de nostalgia y leyenda. Se puede considerar también el más femenino al estar muy relacionado con los colores pasteles: rosas, lilas, aguas, tonos topo y camel. La filosofía de este estilo reside en la belleza imperfecta de la naturaleza, representada por espacios donde los complementos rememoran épocas pasadas a través de materiales orgánicos, irregulares y desgastados. Estos elementos se acompañan de motivos florales, mapas antiguos e ilustraciones desgastadas para enfatizar el paso del tiempo.

 

 

 

  • Leroy Merlin
  • primavera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish