Home » Baños » Llegó el frío y con Duravit algunas cálidas sugerencias. 
Home » Baños » Llegó el frío y con Duravit algunas cálidas sugerencias. 

Llegó el frío y con Duravit algunas cálidas sugerencias. 

Días cortos y largas noches, durante el invierno añoramos la luz y el calor. Un lugar de retiro donde calentarse y relajarse. Un espacio que permita disfrutar durante las largas noches de una tregua del frio y la humedad. O permitirnos un breve descanso invernal para recuperar energías. Por ejemplo en un acogedor chalet situado muy al norte. O de forma privada en el baño de su propia vivienda.

Descanso con un baño en casa

La luz y el calor son imprescindibles para el cuerpo durante los meses de invierno y aportan mucho al bienestar. Como, por ejemplo, una intensa infusión de hierbas, que calienta desde dentro, mantas suaves a un baño caliente. El lado bueno de esta fría estación es que nos permite disfrutar de la bañera Cape Cod de Duravit. El diseñador Philippe Starck antepone la relajación en su creación. Esto se puede apreciar tanto en la suave curva del reposacabezas como en la selección del material. La bañera está elaborada en DuraSolid, un nuevo material que convence por su cálido tacto y el aspecto mate y de alta calidad. La bañera Happy D.2 ofrece, gracias a su dimensión interior, mucho espacio para un baño beneficioso y relajante. La inclinación dorsal proporciona también bienestar aportando una cómoda posición para estirarse. En combinación con unas cuantas velas se puede crear un ambiente cálido. En el interior de las minipiscinas Blue Moon y Sundeck la iluminación proporciona diferentes escenarios.  

Las luces LED del interior con sus tonos azules y rojizos aportan un efecto de relajación y también de estimulación. Los diferentes sistemas de hidromasaje de Duravit garantizan además un gran abanico de efectos de masaje, que es lo apropiado para una musculatura agarrotada por el frío. Un buen complemento para las bañeras son los muebles y los accesorios que desprenden naturalidad y calidez en color y forma. Esto se consigue con maderas sin tratamiento, los acabados en decorados auténticos y cuero de diferentes tonos de marrón. Los colores suaves con los tonos naturales y las fuentes de luz ambiental por zonas, redondean el concepto de bienestar invernal en el baño

Lugares invernales para relajarse.

El baño es una parte importante en unas vacaciones invernales en Manshausen Island en Noruega, donde las temperaturas bajo cero son un acompañante continuo. Por esta razón, Børge Ousland, aventurero de los polos y propietario de la isla, ofrece a sus huéspedes para entrar en calor un baño caliente en el Hot Pot – al aire libre. Esto relaja y refuerza al mismo tiempo el sistema inmunológico. La noche se pasa en unos chalets minimalistas de madera de pino, diseñados por el arquitectos Snorre Stinessen. El foco del equipamiento arquitectónico e interior se centra en el gran protagonista, la naturaleza. Diferentes fabricantes internacionales de equipamiento de baño de diseño, entre ellos Duravit, son los responsables del ambientado interior: los lavabos, inodoros y muebles de baño de la serie DuraStyle pueden encontrarse en todos los baños.

Experimentar un calor beneficioso y bienestar al aire libre describe también el concepto de “Blue Lagoon” en Islandia. Una depresión natural del terreno es utilizada como un baño termal al aire libre rodeado por campos de lava y playas de arena negra. Este ofrece con baños de vapor, cuevas de lava y sauna un perfecto descanso durante el invierno en la isla. Las modernas cabinas para cambiarse y las duchas están equipadas con el inodoro suspendido de la serie Starck 3 de Duravit.

 

  • Duravit
  • baño
  • Sanitarios
  • decoracion
  • Interiorismo
  • Bañera
  • Philippe Starck
  • Hidromasaje
  • Bañera hidromasaje
  • Baño de vapor
  • Sauna

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish