Home » Telefonía » Lo retro siempre está de moda.
Home » Telefonía » Lo retro siempre está de moda.

Lo retro siempre está de moda.

Los auriculares de teléfono estilo retro están de moda. Este modelo es compatible con tu Smartphone de cualquier marca o con tu Tablet (iPhone, cualquier iPad, Samsung, Blackberry, Htc, Nokia, etc), incluso con cualquier PC.

Lo retro siempre está de moda

Los auriculares de teléfono estilo retro están de moda. Este modelo es compatible con tu Smartphone de cualquier marca o con tu Tablet (iPhone, cualquier iPad, Samsung, Blackberry, Htc, Nokia, etc), incluso con cualquier PC. Podrás utilizar este auricular estilo teléfono clásico para realizar llamadas normales o a través de Skype y VoIP, tanto en el Pc como en el móvil o Tablet. El motivo es que su conexión se establece a través de la clavija estándar de auriculares de manera ingeniosa, ya que permite que recoja tu voz y reproduzca la voz de tu interlocutor por el altavoz, como en un teléfono clásico. Sólo tienes que conectar la clavija y funciona!

Además, Naical lo comercializa en múltiples colores para que elijas el que más vaya contigo. Puedes elegir entre Verde, Rojo, Rosa, Lila, Naranja, Blanco, Amarillo y Azul.

Por su estilo y sentido práctico, este auricular tipo teléfono retro se ha convertido en un auténtico éxito, ya que su diseño y sus prestaciones hacen que hablar sea más atractivo y fácil que nunca. Dispone de función para controlar el volumen y para descolgar o colgar.

Funciona con un cable standard Jack de 3,5 mm. que incluye.

Elige entre una amplia gama de colores. Si quieres realizar llamadas desde tu móvil con la comodidad de un teléfono fijo, este accesorio puede ser lo que estás buscando. Es muy fácil de conectar,… tanto, como unos auriculares para escuchar música.

“En la oficina” A menudo pasamos largas horas hablando por teléfono en la oficina, o incluso, si sujetamos el smartphone con el hombro, y al tener pantalla táctil, a menudo se corta la llamada o se activa alguna función por accidente. El Naical Retro Móvil evita este inconveniente y te salva de imprevistos técnicos afecten a la conversación.

Podrás descolgar y colgar llamadas con sólo apretar un botón.

Modelo: Naical Retro Móvil

PVP: 16 € (IVA Incluido)

  • telefono
  • Telefonía

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish