Home » Accesorios Decoración » Loak, la nueva iluminación para cabeceros de B.Lux.
Home » Accesorios Decoración » Loak, la nueva iluminación para cabeceros de B.Lux.

Loak, la nueva iluminación para cabeceros de B.Lux.

El cilindro superior aloja una fluorescente que proporciona una agradable luz ambiente al área de descanso de la habitación. De su interior sale otro cilindro, que lleva LEDs que aportan un práctico punto de lectura direccionable.

Loak, la nueva iluminación para cabeceros de B.Lux

Loak nace como un elemento de iluminación con una aplicación muy determinada. Se trata de un aplique para cabecero de cama, con dos funciones diferenciadas, pero a su vez complementarias entre sí.

Esta doble funcionalidad viene dada por sus dos fuentes de luz independientes, integradas en sendos cilindros de diferentes diámetros y materiales, pero idéntico corte asimétrico en su parte inferior. El cilindro superior aloja una fluorescente que proporciona una agradable luz ambiente al área de descanso de la habitación. De su interior sale otro cilindro, que lleva LEDs que aportan un práctico punto de lectura direccionable. Ambas fuentes de luz son de bajo consumo, lo que convierte a Loak en un elemento desarrollado en base a las últimas tendencias de ahorro energético y conciencia ecológica.

Este aplique diseñado por Miguel Ángel Ciganda para B.Lux destaca por las líneas suaves pero muy definidas de sus volúmenes cilíndricos, así como por la sencillez de los materiales empleados. El cilindro superior está fabricado en PMMA (polimetilmetacrilato) blanco satinado, mientras que el inferior es de metal cromado, al igual que la pieza que sirve de unión a la pared. Estas características convierten a Loak en una luminaria combinable tanto con elementos decorativos tradicionales y clásicos, como con los más contemporáneos.

Loak pertenece a la colección DECO de la marca B.Lux.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish