Home » Moda » Lois presenta su colección Otoño/Invierno 2015-16
Home » Moda » Lois presenta su colección Otoño/Invierno 2015-16

Lois presenta su colección Otoño/Invierno 2015-16

Inspirada en los bosques más misteriosos y ha poblado sus prendas de árboles de ramas secas, flores otoñales y hojas caídas al atardecer. 

 

El largo invierno es, sin duda, la estación de la melancolía y la nostalgia. 

Los días se vuelven apenas perceptibles y las interminables y frías noches se alargan sin fin en un torbellino de hielo y nieve.  Y  rodeada  de  ese  halo  misterioso  propio  del  invierno, Lois  presenta  su  colección  Otoño/Invierno  2015-16 inspirada en los bosques más misteriosos y ha poblado sus prendas de árboles de ramas secas, flores otoñales y hojas caídas al atardecer. 

Tonos que despiertan la sed de aventura y tiñen tejidos estructurados que dibujan elementos  orgánicos;  punto,  paño,  lana, encajes  geométricos;  todo  junto, mezclado,  en  un  rotundo  ejercicio  de estilismo y creatividad. 

Las mujeres que habitan el universo Lois son  enigmáticas, salvajes  y  perfectas,  en  definitiva,  que  sólo  puedes encontrar en esos bosques llenos de luz que captura Lois. 

Los jeans, la prenda abanderada de la colección se ajustan a cortes impecables, con la caja ligeramente más alta que en temporadas anteriores y con una gran variedad de fits, para todos los estilos de mujer; los siempre enfrentados y a la vez  condenados  a convivir  en  el  universo  de  la  moda,  el  inmortal  skinny  y  el atemporal straight son, una vez más, los fits estrella de la colección. 

Los  tonos  otoñales,  melancólicos,  que  miran  con  nostalgia  los  últimos  días  del tan añorado verano: verde botella, azul marino y rojo bermellón. 

Una de las tendencias más aplaudidas ha sido la de  las chaquetas asimétricas, desestructuradas,  que  abarcan  desde  el  abrigo-kimono,  de  inspiración  oriental pero  con  un  suave  toque  mediterráneo  hasta  la  chaqueta  oversize  de  clara orientación étnica  con  dibujos  geométricos  y  flecos,  pasando  por  chaquetas sobrias, elegantes, de grandes solapas. Todas ellas serán, sin duda, un auténtico  must have la próxima temporada. 

Lois Man  es una marca que nos tiene acostumbrados a colecciones en las que el “denim”  y  el  “casual”  más  urbano  suele  ser  protagonista  por  lo  que  en  esta ocasión  no  podían  ser  menos  y  dentro  de  sus  propios  límites  enmarcan una colección acertada y sin demasiadas pretensiones. 

Los pantalones pitillo o “slim fit” han sido una de las tendencias más de moda para el hombre a lo largo de temporadas pasadas y parece que se va a mantener como tal el próximo año 2016 aunque no serán los únicos que se van a llevar. 

Existen otras tendencias con respecto al estilo y diseño tanto en pantalones de vestir o “casual” como para los jeans y vaqueros. 

Para los looks más urbanos, las camisas vaqueras ya sean en su versión más clásica o más atrevida, junto a las omnipresentes camisas de cuadros, serán las mejores opciones para combinar con jeans. 

El hombre Lois es rebelde y tierno a la vez, irreverente pero sin perder frescura, siempre siguiendo las últimas tendencias, pero con personalidad propia. 

Y para este binomio hombre-niño Lois ha creado una amplia selección de sudaderas claramente inspiradas en la Naturaleza. 

Palmeras y grandes hojas tropicales son sutiles sugerencias al universo surfero de las playas de California así como las grandes plumas, clara referencia a los nativos indígenas de Norteamérica, nos trasladan a universos en los que la conexión del hombre con la tierra se convierte en uno de los fundamentos de nuestra cultura. 

Y como Lois es la marca experta en moda desde hace más de 50 años, no podía dejar de vestir a los más peques de la casa según las líneas maestras de la firma: tendencia, confort y durabilidad. 

Skinny jeans, camisetas en colores vibrantes, prints y mensajes divertidos serán algunas de las claves con las que Lois vestirá a las niñas de la casa. 

Los niños, como siempre, lucen un look urbano con camisetas, sudaderas y polos que combinarán con sus inseparables jeans. 

Una vez más, Lois ha conseguido fusionar moda, tendencias, casual style y comodidad como solo la firma española sabe hacerlo. 

  • moda
  • Lois
  • Jeans
  • Chaquetas
  • Denim
  • Abrigos
  • Vaqueros

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish