Home » Moda » Los Colores de la próxima temporada primavera-verano
Home » Moda » Los Colores de la próxima temporada primavera-verano

Los Colores de la próxima temporada primavera-verano

Como cada temporada la empresa Pantone® lanza los colores de tendencia y esta primavera-verano 2015 la colección de A Lucky Touch propone multitud de ocpiones con los tonos que dominarán las calles. Oiremos hablar del scuba blue, aquamarine, lucite green o strawberry ice. 

El aguamarine, junto con el lucite green son algunos de los colores más marcados en la moda femenina la próxima primavera de 2015. A lucky Touch los utiliza en camisetas con mensaje, tricots oversize de punto y piezas de tendencia de temporada como crop tops.  

En la temporada anterior el glacer gray invadió escaparates, y no es para menos, esta primavera se seguirá luciendo el gris atemporal y discreto que ejercerá como neutro en looks más característicos de los días de verano. 

Éstos últimos combinan como protagonistas del verano con el resto de azules y verdes. El classic blue es un must en las temporadas veraniegas y transmite frescura además de sensación de mar. Por ello, es el color pilar de la colección de A Lucky Touch que focaliza muchos de sus estampados y logotipos en el más puro estilo mediterráneo, también en vestidos y faldas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • moda
  • A Lucky Touch
  • Camisetas
  • Pantalones
  • Faldas
  • Pañuelo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish