Home » Tecnología » Los gadgets tecnológicos imprescindible en vacaciones
Home » Tecnología » Los gadgets tecnológicos imprescindible en vacaciones

Los gadgets tecnológicos imprescindible en vacaciones

Las nuevas tecnologías acompañan los largos días estivales y son capaces de sobrevivir al agua, a la arena y a las altas temperaturas.

Atrás quedaron los veranos que retrataba Verano Azul: los niños -y los no tan pequeños- ya no se conforman con paseos en bicicleta, con jugar a las palas o con bailar en las verbenas. La tecnología pide turno en las vacaciones actuales y complementan las costumbres de antaño: ¿Fotografiarse tomando un Mikolápiz? ¿Rememorar los éxitos del Caribe Mix a través de un altavoz Bluetooth? ¿O realizar los cuadernillos de verano en la tablet? Tanto si eliges playa, como si acabas en el pueblo o te marchas fuera del país, Energy Sistem te presenta la última tecnología para que pases el verano de tu vida:

Energy Phone Pro 3

Da igual que sea corriendo por la playa, montando en bici por el campo o tomando un mojito al atardecer: el smartphone Energy Phone Pro 3 es capaz de conseguir las mejores tomas gracias a su cámara dual trasera de 13 Mpx con sensor Sony IMX258 y 5 Mpx con autofocus y flash LED Dual Tone. Además, puedes almacenar todos estos recuerdos sin problemas en sus 32 GB de memoria interna (ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD).

Energy Phone Pro 3 está disponible a un precio de 269 euros.

Energy Music Box 5 y Energy Music Box Aquatic Bluetooth

Si quieres ser el más chulo de la ciudad y poner banda sonora a tus noches de verano, el sonido estéreo 2.0 y los 10 W de potencia del altavoz Energy Music Box 5 te lo pone fácil. Lo mejor, su autonomía de 20 horas, perfecta para pasar el día (y hasta la noche).
Pero si lo que buscas es escuchar música en la piscina o en el mar, Energy Music Box Aquatic Bluetooth flota y puede sumergirse -hasta 1 metro durante 30 minutos- si le ataca una ola inclemente. Con él puedes escuchar hasta 14 de música. Además, ambas referencias se emparejan rápidamente al smartphone o tablet gracias a su conexión Bluetooh.

Energy Music Box 5 está disponible a un precio de 49,90 euros

Energy Music Box Aquatic Bluetooth está disponible a un precio de 59,90 euros.

Energy Earphones Sport 1 Bluetooth

Para los más activos, verano y vacaciones es una combinación que supone más tiempo para hacer ejercicio al aire libre. Los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth son cómodos, ligeros y muy resistentes gracias a su sistema Secure-Fit. Con tecnología Bluetooth, incluyen controles integrados y micrófono para contestar llamadas, manejar la reproducción y ajustar el volumen. Además, puedes disfrutar hasta 8 horas de música gracias a su batería de larga duración.

Energy Earphones Sport 1 Bluetooth están disponibles en color azul, rojo, o gris grafito por 19,90 euros.

Energy Extra Battery 2500 Blue

Pasar muchas horas fuera de casa puede jugarle una mala pasada a tu smartphone. Energy Extra Battery te salvará la vida si tu móvil se queda sin carga cuando más lo necesitas. Esta batería portátil de 2500 mAh, es el accesorio perfecto para cargar tu dispositivo de manera cómoda y rápida en cualquier parte. Incluye un cable microUSB compatible con la mayoría de dispositivos del mercado y cuenta con salida USB adicional para conectar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, incluidos iPhone y iPod.

Energy Extra Battery 2500 está disponible en color azul, menta, fuchsia o negro a un precio de 9,95 euros.

Energy Tablet Pro 3

Para viajes de larga distancia, la tablet es uno de los elementos más imprescindibles: puede ayudar a los mayores a planificar el recorrido a través de aplicaciones y/o entretener a los niños durante el trayecto con juegos, películas o series. La Energy Tablet Pro 3 se adapta a ambas necesidades. Con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliables hasta 128 GB más a través de tarjeta microSD) es capaz ejecutar todo tipo de contenido y aplicaciones de manera fluida. En lo referente a imagen, la Energy Tablet Pro 3 cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con tecnología Smart Color para disfrutar de una imagen excepcional.

Energy Tablet Pro 3 está disponible en www.energysistem.com a un precio de 159 euros.

  • Gadgets
  • Gadgets tecnológicos
  • Energy
  • Energy Sistem
  • Energy Phone Pro 3
  • smartphone
  • Energy Music Box 5
  • Cascos
  • Energy Earphones
  • Batería móvil
  • Power Bank
  • Energy tablet Pro 3

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish