Home » Nutrición » Los increíblemente sabrosos batidos – “Vita Energy” de DiaVita.
Home » Nutrición » Los increíblemente sabrosos batidos – “Vita Energy” de DiaVita.

Los increíblemente sabrosos batidos – “Vita Energy” de DiaVita.

Actualmente, en el mercado de la nutrición deportiva existe una gran variedad disponible, desde publicidad completa con promesas de una rápida pérdida de peso hasta carteles con imágenes de preciosas chicas practicando fitness.

Es difícil entender la diversidad total de las múltiples marcas y los gustos de los clientes.
Sin embargo, Diavita se diferencia del resto por sus batidos de proteínas de gran calidad. Así que veamos, ¿qué tienen que los hace únicos?

Qué es Diavita

La empresa define su objetivo como fomentar la buena salud y mejorar la calidad de vida de personas de todo el mundo. Diavita crea productos inteligentes que se pueden añadir fácilmente a tu dieta diaria. Todos sus productos nutricionales se fabrican con equipamiento europeo de alta calidad, utilizando tecnología innovadora.
La diferencia significativa de Diavita es su cuidadosa selección de ingredientes orgánicos de alta calidad. Al utilizar productos de Diavita, puedes estar 100% seguro/a del número de calorías que estás consumiendo.

Batidos de Proteínas: Vita Energy es el futuro de la industria deportiva.

Los batidos de proteínas Vita Energy, el buque insignia de DiaVita, ofrecen una gama de 13 sabores, elaborados con un 50% de proteínas naturales.

Entre la variedad de sabores, se pueden encontrar:
1. Chocolate;
2. Fresa;
3. Vainilla;
4. Café verde
5. Piña Colada
6. Bayas de Goji

¡Y muchos más!
Los Batidos Vita Energy – una bebida equilibrada y con un “Todo incluido” minuciosamente seleccionado, perfecta para su consumo tanto para hombres como mujeres, en cualquier momento del día. La original fórmula multifuncional de “Vita Energy” asegura unos beneficios máximos para la salud, con lo que te facilita conseguir tus objetivos, ya sea perder peso o aumentar de masa muscular.

Cómo tomar los batidos Vita Energy

  • Para perder peso: Sugerimos tomar el batido Vita Energy inmediatamente después de entrenar y, los días que no entrenes, tomar el batido periódicamente como sustituto de la comida. Mezcla 1 cucharada del batido con 300 ml de agua, leche o tu bebida preferida.
  • Para aumentar de masa muscular: Sugerimos ingerir aproximadamente 3-5 gramos de proteínas por kilo de peso. Por ejemplo, si pesas 80 kilos, al día necesitas tomar entre 240 y 400 gramos de proteínas. Cada ración de batido de DiaVita contiene 25 gramos de proteínas. Para conseguir un valor nutricional óptimo, toma tres batidos Mega Power a lo largo del día (el primero, por la mañana, uno después de entrenar y otro, por la noche).
  • Batidos
  • Batidos dietéticos
  • Vita Energy
  • DiaVita
  • Nutrición Deportiva
  • Batidos de proteinas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish