Home » Tecnología » Los nuevos modelos de Smart TV de Hisense contarán con un acceso directo de Wuaki.tv
Home » Tecnología » Los nuevos modelos de Smart TV de Hisense contarán con un acceso directo de Wuaki.tv

Los nuevos modelos de Smart TV de Hisense contarán con un acceso directo de Wuaki.tv

Wuaki.tv, el principal servicio de streaming de películas y programas de televisión, y Hisense, la tercera marca en el mercado mundial de televisiones (y segunda en el mercado mundial de televisiones 4K) anunciaron hoy una nueva colaboración que mejorará la experiencia del usuario en ambas plataformas.

Por un lado, se colocará un botón de Wuaki.tv en los mandos a distancia de Hisense para los modelos de nuevo diseño de Smart TV de 2016. Por otro lado, los nuevos modelos de Smart TV de 2016 darán la oportunidad de acceder al nuevo lanzamiento premium y al contenido UHD (ultra alta definición) de Wuaki.tv a sus usuarios.

Los dispositivos que se venderán antes de mayo de 2016 en el Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia, Irlanda y Austria ya tendrán este botón incorporado en el mando a distancia. Este acuerdo se extenderá al resto de los países en los que Wuaki.tv planea operar a lo largo de este año como Holanda, Bélgica, Portugal y Suiza, entre otros.

Gracias a esta característica, el usuario tendrá un acceso instantáneo a la aplicación de Wuaki.tv con un solo clic en el botón del mando a distancia de Wuaki.

Esta colaboración es un nuevo paso para posicionar a Hisense por delante de la competencia en los países europeos. Permitirá proporcionar una gran cantidad de contenidos 4K a los propietarios de Hisense UHD TV y llevar a nuestra Smart TV a una nueva era.

Además de esto, Wuaki.tv ofrecerá condiciones especiales a través de promociones ad-hoc para los clientes de Hisense a lo largo de este 2016.

 

 

  • Smart tv
  • Hisense
  • Wuakitv
  • televisor
  • television
  • streaming
  • Televisor 4K

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish