Home » Infantil » Los sábados más divertidos llegan a Zielo Shopping Pozuelo
Home » Infantil » Los sábados más divertidos llegan a Zielo Shopping Pozuelo

Los sábados más divertidos llegan a Zielo Shopping Pozuelo

Llega el septiembre más divertido con originales talleres y actividades infantiles al centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón

Bajo el eslogan “Con S de sábados súper divertidos”, Zielo Shopping Pozuelo ofrece a todos los niños y de manera gratuita una programación divertida y diferente todos los sábados de septiembre en horario de mañana y tarde.

¿Qué dirían todos los padres si en Zielo Shopping sus hijos aprendieran a ser un gran chef, o un científico? ¿Y si de mayor quisieran seguir teniendo espíritu de niño? A partir del 2 de septiembre todo ello es posible, podrán jugar a ser mayores y aprender divirtiéndose de la siguiente programación junto a sus padres o tutores si lo desean.

2 de Septiembre, “De mayor quiero ser Chef”. Darán rienda suelta a su imaginación y cocinarán un plato de lo más divertido pudiendo contar con los pinches de cocina más especiales del mundo, papá y mamá.

9 de Septiembre: “De mayor quiero ser Científico”. Se divertirán aprendiendo las reacciones químicas de la lava cuando un volcán entra en erupción, fabricando Blandiblúb, o a inflar un globo sin tener que soplar. Van a aprender a hacer todo esto y algunas cosillas más. ¿Magia? ¡No! ¡es ciencia!

Además, contarán con Zowi, un robot que está deseando hablar y jugar con ellos, pero… está esperando a que les enseñen lo que ellos quieran y para eso, hay que programarlo. ¿Se atreverán?

16 de Septiembre: “De mayor quiero ser… Jardinero” ¡Somos la alegría de la huerta y hemos decidido traer lo mejor del campo a la ciudad! Plantas, flores, cómo cuidarla y qué hacer para verlas crecer. ¡Disfrutaremos a lo grande en la huerta de Zielo Shopping!

23 de Septiembre: “De mayor quiero ser …Solidario” Celebramos el Día mundial del Alzheimer. ¿Sabes que a algunos abuelitos se les olvida cómo decir “Te quiero” pero nunca se olvidan de querernos? ¿Jugamos a ayudarlos a recordar esas palabras mágicas? Os hemos preparado juegos de memoria muy divertidos: “Memory”, “Dime más”, “La lista de deseos”, “Cuando era pequeño”, “¿Quién es quién? ¡Y un montón de juegos más!

30 de Septiembre: “De mayor quiero …seguir siendo un niño” ¡Si!, queremos mantener siempre nuestro espíritu de niños y, para eso vamos a conocer los juegos a los que jugaban papá y mamá. ¿Te apetece? Dominó, Parchís, Tres en Raya, todo en tamaño gigante. Seguro que a los mayores de la casa les encantará venir y enseñarles sus trucos más secretos para ganar las partidas. ¡Después les tocará a ellos enseñaros a jugar una partidita con la X-Box ¿Te hace el plan?

Edad de participación: a partir de los 3 años (excepto en el súper chef que es a partir de los 5 años).
Horario: sábados, de 12.00 a 14.00 y de 17.30h a 20.30h.
Localización: Zona Teatro de Títeres (planta baja)

El centro comercial, cuenta además con servicios para toda la familia, desde la ludoteca infantil abierta todas las tardes de 17h30 a 20h y en horario de mañana y tarde en fines de semana y festivos a salas de lactancia, Este septiembre introduce un nuevo servicio ofreciendo pulseras identificatívas para niños, personalizables con su nombre y el teléfono de madre/padre o tutor. Asimismo, el centro cuenta con plazas de parking familiares y hasta dos horas gratis de estacionamiento.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish