Home » Artículos » Los suplementos alimenticios clave para este otoño
Home » Artículos » Los suplementos alimenticios clave para este otoño

Los suplementos alimenticios clave para este otoño

La Maca y la levadura de cerveza se cuelan entre los suplementos alimenticios que tomarán los españoles este otoño

Naturitas ha creado el ranking con los suplementos alimenticios más demandados por los españoles

Entramos de lleno en el otoño, la época del año en el que los cambios de temperaturas, el cambio horario y la rutina atacan más fuerte que nunca. Esa estación en la que el cuerpo tiene que enfrentarse a diferentes adversidades entre las que se encuentran la poca energía, la caída del cabello o los constipados constantes.

Los españoles ya se preparan para afrontar el otoño y Naturitas, la tienda online de referencia en productos naturales, ha creado el ranking de los suplementos alimenticios más demandados en los últimos días. Entre ellos, cabe destacar la presencia de La Maca, o Lepidium Meyenii, un tubérculo que crece en altitud en el centro de los Andes peruanos y considerado un superalimento o la levadura de cerveza revivificable (saccharomyces cerevisae).

“En otoño detectamos un aumento de demanda sobre todo en suplementos alimenticios enfocados en la aportación extra de energía. La Jalea Real o la Vitamina B12 siguen liderando el ranking de los productos más solicitados por nuestros consumidores”, afirma Josep Casas de Naturitas, a lo que añade, “a esto cabe añadir que nos encontramos en época de vuelta a la rutina y por supuesto al gimnasio, es así como otros suplementos para el rendimiento físico también son usuales entre los productos más vendidos”.

Los suplementos alimenticios clave para este otoño

 Jalea Real

La Jalea Real es una sustancia líquida fabricada directamente por la abeja que contiene una gran concentración de nutrientes, lo que la hace muy beneficiosa, sobre todo, para proporcionar gran cantidad de energía, estimular el sistema nervioso y reforzar el sistema inmunitario.

La Maca

La Maca o Lepidium Meyenii es un tubérculo procedente de los Andes peruanos y crece a una altura de unos 3.500 metros. La raíz de la Maca se ha considerado un tesoro durante miles de años gracias a sus múltiples propiedades. Actualmente ha vuelto a despertar el interés de muchos consumidores gracias a los beneficios que aporta; subida del estado de ánimo, reducción del estrés y el cansancio, disminución de los síntomas de la menopausia, potenciador de energía y mejora de la función sexual, entre otros.

 

Levadura de cerveza revivificable

La levadura viva o Saccharomyces cerevisiae es un hongo con células vivas que al tomarlo aumenta su valor nutritivo y proporciona innumerables beneficios como la aportación de energía, el mantenimiento de la piel, las uñas, el cabello y la flora bacteriana intestinal. De esta manera, protege el intestino y refuerza las defensas naturales.

Vitamina B12

La vitamina B12 también es conocida como la Vitamina de la energía o Cobalamina. Es una vitamina fundamental para prevenir la anemia, además de la producción de energía y contribución en el sistema nervioso creando la vaina de mielina que aísla los nervios.

Ginseng

La raíz del ginseng tiene multitud de beneficios entre los que destacan el aumento del rendimiento físico y mental, la activación del sistema inmunológico y la protección del sistema cardiovascular. Se convierte así en otro de los “must” para este otoño – invierno.

 

 

  • salud
  • alimentación
  • Alimentación saludable
  • Alimentación equilibrada
  • Artículos de nutrición
  • Naturitas
  • Maca
  • Levadura de Cerveza
  • Otoño
  • Suplemento Alimenticio

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish