Home » Tecnología » Los Zik 2.0 son la versión 2.0 de los famosos auriculares Zik creados por Parrot y diseñados por Philippe Starck.
Home » Tecnología » Los Zik 2.0 son la versión 2.0 de los famosos auriculares Zik creados por Parrot y diseñados por Philippe Starck.

Los Zik 2.0 son la versión 2.0 de los famosos auriculares Zik creados por Parrot y diseñados por Philippe Starck.

Más bonitos. Más ligeros. Más autonomía. Más algoritmos. Más sensores.

 

Un diseño minimalista Parrot ha renovado su colaboración con el diseñador francés Philippe Starck. 

– y + Menos y más.

La parte positiva de la producción humana siempre tiende hacia lo mínimo, imitando a la naturaleza.

Cuanto menos material, más humano.

Crear menos para tener más.

Así es el Zik 2.0.

Más delgado, más redondo, más sensible.

Se convierte en parte de nosotros, nuestro sonido y nada más”.

Los Parrot Zik 2.0 están disponibles en seis colores: negro, blanco, moca, azul, naranja y amarillo. 

Muy fáciles de usar 

• Un panel de control capacitivo 

Situado en toda la superficie del auricular derecho, un panel táctil accede a las funciones básicas de Parrot Zik 2.0 de una manera muy intuitiva.

− Para controlar el volumen se mueve el dedo verticalmente.

− Al escuchar música, si se “desliza el dedo” de forma horizontal se pasa a la siguiente canción o la anterior y con un toque, la música se pausa.

− En cuanto a la telefonía, un “toque” permite recibir una llamada, mientras que mantener apretado el botón durante 2 segundos, la rechaza.

− Gracias a la tecnología “Text to Speech” , los Parrot Zik 2.0 “te dicen” quién llama. 

− Para hacer una llamada, apretar durante un tiempo el panel táctil activa el reconocimiento de voz del smartphone (Siri y Google). Dí uno de los nombres de tu agenda y el número se marcará automáticamente. 

• Detección de la cabeza

Gracias a un sensor en el auricular derecho, al colocarte los Parrot Zik 2.0 alrededor del cuello se para la música. Ésta vuelve a sonar cuando te pones los auriculares de nuevo en la cabeza.

Más tecnologías de audio 

• Control activo del ruido adaptable (patentado por Parrot)

Seis de los ocho micrófonos captan el ruido ambiental que puede afectar a la experiencia auditiva. Gracias a un nuevo algoritmo, estas señales se combinan para generar ondas acústicas opuestas, reduciendo el ruido hasta en 30 decibelios.

La comodidad auditiva se calcula de acuerdo con el entorno, tanto si estás en la oficina, en un avión o en el transporte público.

• ‘Street Mode’  (patentado por Parrot)

Un algoritmo patentado por Parrot, que emplea seis micrófonos en los Zik 2.0, compensa el aislamiento del auricular introduciendo parte del ruido de alrededor. Este algoritmo también elimina el efecto de oclusión tan frecuente en los auriculares cerrados. Con este modo, por ejemplo, durante una conversación telefónica puedes percibir tu propia voz de forma natural. Ofrece una comodidad auditiva optimizada y suprime la sensación de aislamiento.

Telefonía HD 

• Una tecnología patentada para conversaciones telefónicas más claras 

Con los Parrot Zik 2.0, las conversaciones telefónicas son claras incluso si te encuentras en una calle ruidosa, un lugar con viento o un transporte público. Para minimizar el ruido ambiental y que se oiga tu voz hasta en las peores condiciones, se ha inventado una tecnología patentada que emplea cuatro micrófonos y nuevas técnicas para el procesamiento de las señales digitales.

− Una red de micrófonos en cada auricular. Dos micrófonos en cada extremo exterior con una geometría específica, hacen que tu voz constituya el centro de esta red. Los ajustes se adaptan en función de las variaciones del ruido ambiental y del volumen de tu voz.

− Un sensor de conducción ósea colocado dentro del auricular derecho capta las vibraciones de la mandíbula con el fin de detectar y transmitir mejor las frecuencias bajas de tu voz. Esto mantiene una óptima claridad, incluso allí donde hace viento.

• Compatibles con “Voz HD”

Compatibles con la tecnología “Voz HD  ” en los últimos smartphones, los Parrot Zik 2.0 ofrecen una calidad de voz natural durante las llamadas, como si la persona en la otra línea estuviese sentada al lado. 

Alto rendimiento, ¡inalámbrico!

• Conexiones Bluetooth & NFC 

Los Parrot Zik 2.0 son compatibles con todas las marcas de teléfonos móviles disponibles en el mercado. Admiten una gran cantidad de fuentes de música: audio por Bluetooth o a través de un cable mini jack de tres polos para conectar con todos los sistemas de sonido y de vídeo, como los disponibles en los aviones.

Los Parrot Zik 2.0 también integran la tecnología NFC gracias a una etiqueta colocada en el auricular izquierdo.

• Mayor autonomía 

Para disfrutar por completo de los Parrot Zik 2.0, Parrot ha desarrollado tres modos de escucha:

− Modo “Vuelo”: 18 horas de autonomía en line-in y con la tecnología ANC (cancelación activa del ruido) activada;

− Modo “Eco”: 7 horas de autonomía en line-in y con los efectos ANC & de espacialización activados;

− Modo “Normal”’: 6 horas de autonomía en Bluetooth con las tecnologías ANC & de espacialización activadas.

Una aplicación específica exclusiva 

Disponible de forma gratuita para smartphones y tablets con iOS, Android y, en breve, Windows, con la aplicación Parrot Zik 2.0 puedes “ajustar” tus auriculares en función de tus gustos musicales y escuchar música “afinada” por profesionales.

• Ajustes de audio 

− Efecto de Auditorio de Parrot: recrea la acústica de distintos espacios cerrados: el salón, una sala de conciertos o un club de jazz.

− Equalizador: permite ajustar el sonido de los Parrot Zik 2.0 de forma rápida e intuitiva.

− Afinados por: 

o Artistas: descárgate los ajustes de audio predeterminados de artistas y escucha su música  tal y como éstos quieren que suene en los Parrot Zik 2.0. Entre los primeros artistas están: los norteamericanos Andrew Watt y DJ Jazzy Jeff, el austríaco Richard Dorfmeister y el francés Philippe Cohen Solal.

o Expertos: descárgate los ajustes predeterminados que han creado y compartido otros usuarios de los Parrot Zik 2.0.

− Modo “Productor”: “Ajusta” tus auriculares como los profesionales en el estudio gracias a un equalizador paramétrico de cinco bandas, de alto rendimiento combinado con un efecto de espacialización propiedad de Parrot, y comparte tus ajustes predeterminados con la comunidad Parrot Zik 2.0.

− Mi preselección: te ayuda a buscar tus ajustes predeterminados favoritos.

o Sintonización Inteligente de Audio: los Parrot Zik 2.0 eligen el ajuste predeterminado adecuado para el tipo de música que estás escuchando.

Toque final: el fondo de la aplicación se adapta automáticamente al color de tus Parrot Zik 2.0.

Parrot Zik funciona con una batería de ión de litio, recargable a través de un cable USB/micro USB.

Los auriculares vienen con:

1 batería de ión de litio (830mAh) 1 cable USB/micro USB 

1 cable de clavija mini de tres polos 1 funda protectora 

1 guía rápida de inicio

 

• PVP recomendado: 349€ 

 

  • ZIK
  • Auricular
  • Parrot
  • Philippe Starck
  • Text to Speech
  • Bluetooth
  • smartphone
  • App

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish