Home » Mascotas » Lujo, confort y diseño para tu mascota, Luxury Braco presenta su gama de productos de lujo .
Home » Mascotas » Lujo, confort y diseño para tu mascota, Luxury Braco presenta su gama de productos de lujo .

Lujo, confort y diseño para tu mascota, Luxury Braco presenta su gama de productos de lujo .

Luxury Braco es una nueva marca de lujo, que suple las necesidades de nuestros animales domésticos dándoles la mayor innovación y comodidad, añadiendo un diseño premium.

Lujo, confort y diseño para tu mascota, Luxury Braco presenta su gama de productos de lujo

Luxury Braco es una nueva marca de lujo, que suple las necesidades de nuestros animales domésticos dándoles la mayor innovación y comodidad, añadiendo un diseño premium.

Nace de la idea de unificar dos conceptos fundamentales para los amantes de los animales y del diseño del hogar, alargar y mejorar la existencia de nuestra mascota y aportar un diseño exclusivo que mejora el aspecto de nuestro hogar.
La empresa está comprometida con el diseño más vanguardista, sin olvidar el confort de nuestras mascotas. Comenzando una nueva etapa en el mundo del diseño para camas de mascotas, ofreciendo además un servicio post-venta único.
Las camas Luxury Braco, están hechas pensando en los reyes de la casa. Realizadas a mano individualmente, en metacrilato de la mayor calidad, un material higiénico a la vez que moderno y totalmente exclusivo. Podemos encontrar diferentes combinaciones en el color del cojín como en el color de la estructura y en todos sus tamaños tanto en el modelo Cocoa como Savannah.

Los cojines están realizados en viscoelástica, un material adaptado a las necesidades de su mascota que mejora su calidad de vida evitando problemas óseos y musculares, lo que ayuda a reducir futuras dolencias ocasionadas por dormir en superficies frías y duras. Por otra parte están forrados en un tejido polivalente antimanchas y antipelo, que permite una limpieza fácil y cómoda, lo que ayudará a mantener la higiene y calidad de la cama como el primer día.
El elemento de vanguardia que complementará la decoración de la casa lo encontramos tanto el color del cojín como el de la estructura de la cama, ambas combinables entre sí, así como a una amplia gama de tonalidades y posibilidades para un diseño totalmente exclusivo.

Pensados para cada tamaño de animal, podemos disponer de los comederos Luxury Braco. Realizados en Perspex de 10mm de la mayor calidad y con un excelente brillo se pueden combinar a gusto personal.

El comedero es desmontable, lo cual permite el lavado por separado de los útiles para comida y bebida, fabricados en el mejor acero inoxidable, que hacen que estos mantengan la mejor higiene así como un brillo duradero por muchos años.
Están disponibles en dos modelos, cinco tamaños y en multitud de colores.

  • Luxury Braco
  • mascota

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish