Home » Accesorios Decoración » Madeira de Keraben: la naturaleza de la madera en un porcelánico.
Home » Accesorios Decoración » Madeira de Keraben: la naturaleza de la madera en un porcelánico.

Madeira de Keraben: la naturaleza de la madera en un porcelánico.

Una colección que nace de la necesidad de expresar el realismo más íntimo de la naturaleza.

Madeira de Keraben: la naturaleza de la madera en un porcelánico
Entre la naturaleza y el ser humano existe una estrecha relación que nos lleva a crear espacios donde podamos convivir con materiales naturales. Madeira de Keraben es una colección que nace de la necesidad de expresar el realismo más íntimo de la naturaleza.

Madeira es una nueva colección de revestimientos porcelánicos que proponen una mirada renovada y actual hacia la naturaleza.
Madeira ofrece la naturalidad, la calidez y la suavidad del tacto de la madera en una pieza cerámica. Madeira recrea a la perfección la seducción táctil de la madera más natural. El tacto de estas piezas porcelánicas nos hace rememorar la cadencia de las ondas de la madera en su superficie.
Se presta una especial atención a los tonos y las texturas de Madeira que se adelantan a las tendencias decorativas del momento.
La colección refleja en la superficie de cada pieza, el tacto de la madera natural y nos ofrece una amplia gama cromática de nueve tonalidades que van desde los tonos blancos de la madera decolorada por acción del sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida, sin olvidar los acogedores tonos dorados del roble.

Keraben hace de cada pieza de esta colección una verdadera obra de arte, porque en cada color aporta una riqueza gráfica envidiable con sus más de 34 caras de diferentes diseños, de forma que cuando se instala, el producto queda con una estética de madera natural. Con este amplio repertorio de 34 recursos para cada color, consigue ofrecer una colección auténtica y natural. Madeira consigue satisfacer a los consumidores y a los profesionales más exigentes que buscan la belleza de la madera con las ventajas que un porcelánico ofrece.

Además, sus piezas cerámicas son aptas para la colocación en interiores y exteriores pudiendo elegir dos acabados diferentes: natural y antislip.
Nunca una pieza cerámica había sido tan natural, y es que Madeira de Keraben con su excelente calidad y diseño reviste nuestros espacios con una elegancia natural digna de ser vista.

  • Keraben
  • Porcelánico
  • madera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish