Home » Decoración » Madera, vidrio y cemento forman parte de las nuevas escalera de diseño de Rintal
Home » Decoración » Madera, vidrio y cemento forman parte de las nuevas escalera de diseño de Rintal

Madera, vidrio y cemento forman parte de las nuevas escalera de diseño de Rintal

Rintal propone siempre nuevas soluciones de diseño que afirman la escalera como componente de amueblo en los espacios contemporáneos.

En las últimas colecciones, Rintal presta especial atención a la búsqueda del estilismo y a la innovación de los materiales y de las formas, para interpretar de manera perfecta las tendencias más contemporáneas, convirtiéndose en soluciones técnicamente y estilisticamente a la vanguardia.

La MADERA es el elemento fundamental de la nueva escalera VISIO, junto a la barandilla en vidrio que puede ser fijada lateralmente a la estructura o entre la estructura y el pasamanos, obteniendo así una solución sólida y visualmente ligera. Se presta una particular atención al nuevo sistema de iluminación con LED integrado para una función útil de seña pasos.

El VIDRIO es el elemento básico de AIRA GLASS, exclusiva escalera en voladizo, con peldaños en vidrio estratificado fijados en la pared a través de un sistema de anclaje patentado Rintal, y con barandilla de vidrio estratificado construido sobre el peldaño.

La escalera está disponible en dos diferentes acabados: claro o muy claro, para obtener una estructura segura con un efecto de ligereza. 

El CEMENTO es el elemento básico de la nueva colección de escaleras helicoidales de Rintal, cuyos modelos están caracterizados por un aspecto sofisticado que puede ser integrados en cualquier contexto habitacional, público o privado, para valorizar el ambiente con un estilo elegante y exclusivo.

 

  • Escaleras
  • Escalera de diseño
  • Rintal

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish