Home » Tecnología » Magefesa te da los buenos días por la mañana
Home » Tecnología » Magefesa te da los buenos días por la mañana

Magefesa te da los buenos días por la mañana

Los nuevos modelos de tostadoras Good Morning tienen un diseño redondeado y joven para adaptarse a cualquier estilo.

 

Gracias a su  boca extra-ancha  y función de centrado automático son capaces de tostar todo tipo de panes.

Una vez más la marca Magefesa ha unido diseño y comodidad para facilitar a sus clientes la preparación de la comida más importante del día como es el desayuno. Gracias a su nuevo modelo de tostadora Good Morning de 2 y 4 rebanadas, de 850w y 1300w respectivamente, todos los miembros de la familia  podrán tostar, calentar y descongelar todo tipo de panes para preparar tostadas dulces o saladas. 

El cuerpo está construido con una elegante combinación de plásticos blancos y rojos que se mantienen fríos al tacto y que combinan perfectamente con la boca de acero inoxidable. La innovación en el diseño hace que la tostadora Good Morning sea perfectamente adaptable a cualquier entorno y estilo. 

Además, vienen equipados con 7 niveles de tostado y luces de funcionamiento LED que facilitan su control. Para una limpieza rápida y fácil  incorporan una bandeja recogemigas.

Este producto está disponible con un PVP de 24,90 € en el caso del modelo GOODMORNING de 2 rebanadas y 34,90 € en el modelo  GOODMORNING de 4 rebanadas. 

 

 

 

 

 

  • electrodomesticos
  • Magefesa
  • Tostadora
  • Desayuno

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish