Home » Fotografía » Manfrotto Advance Collection, una forma cómoda y segura para viajar con tu cámara
Home » Fotografía » Manfrotto Advance Collection, una forma cómoda y segura para viajar con tu cámara

Manfrotto Advance Collection, una forma cómoda y segura para viajar con tu cámara

Protección, diseño y calidad en una nueva colección de bolsas de características avanzadas para tu equipo fotográfico.

La gama de bolsas y mochilas fotográficas Advanced está formada por veintiún modelos en seis estilos, y han sido diseñadas pensando en los fotógrafos entusiastas que buscan un equipo de transporte y protección práctico y fiable que comparte la herencia y la experiencia de Manfrotto. Gracias a sus resistentes tejidos, una calidad de construcción superior, características profesionales y un diseño elegante y atractivo, las bolsas de equipo fotográfico Manfrotto Advanced son la herramienta perfecta para los fotógrafos más exigentes.

El objetivo de Manfrotto es proporcionar al fotógrafo los accesorios fotográficos más prácticos para cualquier situación o equipo; con esa misión en mente, Manfrotto ha creado la gama Advanced con seis diferentes diseños de bolsas, cada uno de ellos disponible en diversos tamaños diseñados para acomodar equipos fotográficos para cubrir las necesidades de cualquier fotógrafo.

 Active Backpacks

La mochila de cada día para equipo fotográfico y nuestros objetos personales imprescindibles, incluyendo un ordenador portátil o tablet

Tri Backpacks

Esta innovadora mochila nos ofrece tres formas de llevarla con nosotros: mochila, cruzada o en la posición “X”

Gear Backpacks

Mochila compacta y funcional totalmente destinada a equipo fotográfico. Un solo compartimiento con divisores acolchados para cámaras, objetivos y accesorios

Active Slings

Con un movimiento conviértela de mochila a bolsa de acceso frontal

Shoulder Bags

Bolsa de hombro para transportar toda clase de equipamiento, desde CSC a cámaras DSLR profesionales

Holsters

Bolsa triangular para llevar lo esencial: cámara, tarjetas de memoria y unos pocos accesorios

Protección y elegancia en una sola bolsa

La calidad de los productos Manfrotto está reconocida mundialmente, y las gama de bolsas y mochilas fotográficas Advanced no son una excepción.

Los modelos incorporan funciones inspiradas en los modelos más profesionales, como los robustos divisores interiores acolchados para una mayor protección. Cubierta de lluvia.

Facilidad de uso y acceso

La gama de bolsas Advanced incorpora toda clase de características para facilitar su uso por parte del fotógrafo: soportes para trípodes, divisores o bolsillos están todos diseñados con gran atención a las necesidades de los fotógrafos, tanto en términos de practicidad como de portabilidad.

Los diseños más innovadores para lograr un acceso más fácil al equipo fotográfico.

Atención al diseñoy los detalles

La bolsas de la serie Advanced están realizadas con el estilo icónico y el diseño italiano Premium por el que Manfrotto se ha hecho célebre.

La combinación de materiales ofrece al mismo tiempo funcionalidad y un atractivo aspecto; la resistente parte inferior, realizada en tejido de nylon de alta densidad, asegura una gran durabilidad a la vez que armoniza con el atractivo y también duradero tejido de la parte superior. Detalles inspirados en carbono son muestra de la herencia italiana de Manfrotto.

  • Manfrotto
  • Manfrotto Advance Collection
  • Bolsa
  • Bolsa para cámara
  • Active Backpacks
  • Tri Backpacks
  • Gear Backpacks
  • Active Slings
  • Shoulder Bags
  • Holsters
  • Mochila
  • Equipaje fotográfico
  • Transporte cámara

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish