Home » Tecnología » Máxima potencia y versatilidad se unen en el nuevo tablet SX 110 de Woxter 
Home » Tecnología » Máxima potencia y versatilidad se unen en el nuevo tablet SX 110 de Woxter 

Máxima potencia y versatilidad se unen en el nuevo tablet SX 110 de Woxter 

El dispositivo incluye un procesador de ocho núcleos (Octacore) de 2 GHz y 32 GB de memoria interna ampliable en 32 GB más

 

Woxter presenta su nuevo tablet SX 110, un dispositivo potente y versátil con el que el usuario podrá realizar procesos de alto rendimiento desde cualquier lugar. Este modelo incluye un procesador Octacore (ocho núcleos) que funciona a 2 GHz y tiene arquitectura Cortex-A7, el cual ofrece una gran capacidad y potencia. Asimismo cuenta con 32 GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliar 32 GB más mediante una tarjeta externa y 1 GB de memoria RAM DDR3, que permitirá una mayor fluidez en todas las operaciones. Incorpora el sistema operativo Android 4.4.4. (KitKat) actualizable a la última versión Android 5. 

Destaca su pantalla HD de 10,1 pulgadas (16:9) con función multitáctil de hasta 10 puntos simultáneos y con una resolución de 1024×600 píxeles, además de una unidad de procesamiento gráfico PowerVR con la que se disfrutará de una excelente experiencia visual. Tiene una cámara principal de 2.0 mpx y su cámara selfie con la que se podrá hacer autorretratos o realizar videollamadas en cualquier lugar. Y todo sin preocuparse de la autonomía gracias a su batería recargable de litio de 5000 mAh. Las medidas del terminal son 257.5 x 148 x 10,5 mm, y su peso 495 g. 

La conectividad es otro de los puntos destacados de SX 110. Este tablet cuenta con conexión WiFi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 4.0, para vincular el equipo a unos altavoces externos o compartir datos en el menor tiempo, además de un puerto USB de alta velocidad. Para una mayor versatilidad, incluye salida Mini HDMI de 1080p, a través de la que podrá conectar un monitor o televisor. 

Incluye otras funcionalidades como sensor-acelerómetro y soporta Flash 11.x, HTML5, 3D Game, Android Game App y USB 3D. Además reproduce formatos AVI, WMV, 3GP, MKV, MP4, VOB, ASF, MPG, MOV para vídeo, MP3, WMA, OGG, FLAC WAV, AAC, APE, M4A de audio y JPEG, BMP, GIF, PNG de imágenes. 

Por si fuera poco, podrás adquirir por separado 4 fundas exclusivas para este modelo (negro, verde, azul y rosa). Estas fundas encajan a la perfección con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, e incluye un cierre magnético para una mayor seguridad.

Woxter SX 110 ya está disponible a un precio de 149,00 €.

 

  • Woxter
  • tablet
  • Tabletas Android
  • Woxter SX110

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish