Home » Tecnología » Microsoft Devices presenta  un  móvil ultra económico con reproductor de música y vídeo por 19 euros
Home » Tecnología » Microsoft Devices presenta  un  móvil ultra económico con reproductor de música y vídeo por 19 euros

Microsoft Devices presenta  un  móvil ultra económico con reproductor de música y vídeo por 19 euros

Microsoft amplía su gama de “primeros” terminales con el Nokia 130

Teniendo  en  cuenta  el  vertiginoso  crecimiento  que  ha experimentado  la  demanda  de  móviles  ultra-económicos,  Microsoft  Devices  ha  desvelado  hoy  la llegada  del  Nokia  130,  un  dispositivo  diseñado  para  introducir  a  millones de  personas  en  nuevas experiencias  digitales.  A  un  precio  de  venta  aproximado  de  19  euros*  (*antes  de  impuestos  y subvenciones que varía según los mercados), el Nokia 130 combina las funciones básicas del día a día que esperan obtener quienes compran un móvil por primera vez, con el diseño atractivo, la fiabilidad y  las  opciones  de  entretenimiento  móvil  que  desean.  Con  un  reproductor  de  vídeo  integrado,  un reproductor de música que permite disfrutar de hasta 46 horas con una sola carga, y otras funciones básicas, como linterna, radio FM y carga USB, el Nokia 130 es perfecto para introducirse en el mundo del “mobile first”. 

El Nokia 130 es el dispositivo idóneo para quienes compran un terminal  móvil por  primera vez, o para  quienes  buscan  un  dispositivo  de  reserva  fiable,  como  complemento  a  su  smartphone.  De diseño sólido y duradero, incorpora una pantalla a color de 1,8” y una excepcional duración de la batería, con hasta 36 días de tiempo de espera en la versión de una SIM, o de 26 días en la versión Dual SIM. El Nokia 130 supera en diseño y calidad al resto de dispositivos por debajo de la franja de precio  de  los  35 dólares.  

Cada  año,  se  compran  más  de  300  millones  de  móviles  sólo  de  esta categoría de precio, según Strategy Analytics.  

Como uno de los dispositivos más económicos con reproducción de vídeo, el Nokia 130 permite que un  mayor  número  de  personas  acceda  a  nuevas  experiencias  digitales.  Proporciona  horas  de entretenimiento con el reproductor de vídeo integrado, que ofrece hasta 16 horas de reproducción de vídeo almacenado en tarjeta microSD, reproductor MP3 y radio FM. Gracias a la posibilidad de ampliar  memoria  con  una  tarjeta  microSD  de  hasta  32 GB,  a  la  aplicación  SLAM  habilitada  para Bluetooth®  y  la  conectividad  USB,  también  permite  compartir  fácilmente  contenido  digital  sin necesidad de una conexión a Internet.   “Como la demanda del segmento de móviles económicos sigue creciendo, Microsoft persiste en su compromiso de ofrecer tecnologías móviles líderes de mercado en todas y cada una de las franjas de precio”, afirmó Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de la división Phones de Microsoft  Corp. “Se estima que al menos miles de millones de personas en el mundo aún no cuentan con teléfono móvil mientras a la vez existe una demanda creciente de usuarios que desean disponer de un terminal de reserva fiable, tanto en los mercados consolidados como en aquellos en fase de rápido crecimiento”, añadió.  

Harlow concluyó que “Con dispositivos como el Nokia 130, vemos un enorme potencial a la hora de ofrecer la experiencia de un mundo ‘mobile-first’ a quienes buscan su primer dispositivo, y seguimos invirtiendo en terminales ultra-económicos que introduzcan a las personas el mundo “cloud-first”, a través de servicios en la nube de Microsoft tales como Bing, Outlook.com y OneDrive”.  

 

  • Telefonía
  • telefono
  • móvil
  • Microsoft Devices
  • Teléfono económico
  • Nokia
  • Nokia 130
  • Móvil de reserva

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish