Home » Tecnología » Microsoft presenta el nuevo Lumia 650
Home » Tecnología » Microsoft presenta el nuevo Lumia 650

Microsoft presenta el nuevo Lumia 650

Microsoft presenta el nuevo Lumia 650, un nuevo smartphone con un fino diseño que cuenta con toda la potencia y productividad de Windows 10.

 

El Lumia 650 cuenta con las aplicaciones de Microsoft Office de serie, integración con Skype y seguridad empresarial, convirtiéndose así en una opción perfecta tanto para fans de Windows como para usuarios profesionales. Con un elegante borde metálico y una pantalla de 5 pulgadas HD OLED, el Lumia 650 ofrece un sofisticado diseño a un precio asequible.

El Lumia 650 es ideal para el mundo empresarial gracias a Windows 10 Mobile. Diseñado para proteger al usuario ante las amenazas modernas, el Lumia 650 mantiene los datos personales y corporativos seguros. 

El Lumia 650 viene en negro mate y blanco mate y estará disponible en los mercados europeos a partir del 15 de febrero.

Es un teléfono bonito, en el que se ha puesto mucha atención a cada detalle. El más alto nivel de artesanía que se mezcla con  la máxima productividad diaria. La pantalla OLED de 5″ es brillante y nítida; realmente los colores pop y los negros son profundos y claros.

El Lumia 650  también cuenta con un  marco de aluminio muy pulido, cortado con diamante y un acabado anodizado, dando una inigualable sensación de calidad. Y con un perfil de sólo 6,9 mm y pesa apenas 122 gramos, es increíblemente fino y ligero. 

Lumia 650 cuenta con una cámara de gran angular, frontal de 5MP que junto con Microsoft imaging proporciona una calidad de vídeos y fotos notable. La cámara trasera es de  8MP.

Lumia 650 pasa las últimas aplicaciones de Microsoft Office de la caja, lo que le permite crear y editar documentos on-the-go y sincronización en la nube a través de OneDrive. Y con Cortana, su propio asistente personal, siempre está organizado y preparado para el día por delante.

El Lumia 650 encaja perfectamente en la empresa con soporte un  integrado para aplicaciones de negocios de Microsoft, nuevas aplicaciones de Windows Universal de terceros como Uber

El Lumia 650 estará disponible a partir del 18 de febrero en algunos mercados europeos a un PVPR de 229 euros.

 

 

  • Microsoft
  • Lumia
  • Lumia 650
  • smartphone
  • Windows 10

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish