Home » Tecnología » Miele equipa con sus electrodomésticos los espacios de cocina de AT Kitchen Studio y Deulonder
Home » Tecnología » Miele equipa con sus electrodomésticos los espacios de cocina de AT Kitchen Studio y Deulonder

Miele equipa con sus electrodomésticos los espacios de cocina de AT Kitchen Studio y Deulonder

Dos espectaculares propuestas de espacios diferentes pero con un denominador común: la elegancia funcional.

Miele muestra la cocina  del futuro en Casa Decor .

Del 19 de mayo al 26 de junio se celebra en la Casa Palacio Atocha 34 la 51ª edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa. Este gran escaparate de la decoración y el diseño de interiores dispone este año de 4.000m2 con más de 60 espacios y recibe una media de 35.000 visitantes cada año.

Miele viste con sus electrodomésticos las cocinas de dos estudios de decoración –AT Kitchen Studio y  Deulonder-  que  presentan  propuestas  con  dos  visiones  singulares  de  los  espacios  domésticos interiores. Son propuestas diferentes pero con puntos en común.

¿Por qué no puede albergar la cocina obras de arte?

AT Kitchen Studio, formado por profesionales del diseño especializados en mobiliario de cocinas desde hace más de 30 años, quiere hablar en su proyecto para Casa Decor de los distintos espacios que conforman las cocinas y la influencia del arte en el diseño. Bajo el concepto ‘Cocinarte’, integra varias  estancias  en  una  Cocina-Galería  de  Arte  donde  el  diseño,  la  tecnología  y  la  innovación  se aderezan con obras de artistas de la talla de Ciuco Gutiérrez, Sonia Navarro, Manuel Saro o Miki Leal,  entre  otros.  El  espacio  integra  varias  estancias,  como  un  hall  repleto  de  arte,  una  zona  de lavado, o la cocina, donde predomina la pureza del blanco en muebles y electrodomésticos.

Dentro  de  esta  cocina,  los  electrodomésticos  Miele  se  mimetizan  con  el  ambiente  de  forma silenciosa y discreta: la placa TepanYaki pasa casi desapercibida en el lugar de cocción; el horno combinado  con  función  vapor  parece  fundirse  con  el  frontal  de  la  exposición;  la  campana Headroom se muestra casi como una obra de arte más; el frigorífico Blackboard, en cuya superficie se  puede  pintar,  es  un  lienzo  en  el  que  seguir  plasmando  la  inspiración;  etc.  Completan  la sofisticada atmósfera el sistema de planchado a vapor Fashion Master, una lavadora, un lavavajillas y una máquina de café.

Electrodomésticos que se integran en el conjunto de forma armónica

El  otro  espacio  en  el  que  Miele  tiene  presencia  es  el  del  estudio  de  decoración  Deulonder, especializado  en  la  creación  de  proyectos  únicos  y  personales  siguiendo  su  filosofía:  un  trabajo artesanal  basado  en  la  excelencia.  El  diseño  crea  tres  zonas  independientes  –cocina,  comedor  y cuarto de lavar y planchar- que pueden ser visualizadas a la vez mediante mamparas acristaladas.

En él se integran a la perfección los electrodomésticos de Miele escogidos para esta muestra: una lavadora,  una  secadora,  un  horno  a  vapor  con  microondas,  el  nuevo  envasador  al  vacío,  un lavavajillas y su frigorífico y congelador de gran capacidad Mastercool.

Las últimas novedades de Miele en Casa Decor

Los aparatos Miele presentes en estos dos espacios de Casa Decor incluyen las últimas novedades de la marca, que anticipan cómo será la cocina del futuro: un espacio en el que los utensilios de cocina se integran en el ambiente y se ponen al servicio del usuario de forma sofisticada y discreta.

El frigorífico K20.000 edición Blackboard es un modelo en cuya superficie frontal pueden escribirse y borrarse mensajes con tiza. Cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas de la gama K20.000: calificación  energética  A++  o  A+++,  iluminación  LED,  regulación  de  la  humedad  de  forma independiente en distintos espacios, etc.

El congelador y el frigorífico Master Cool que visten el espacio de Deulonder son electrodomésticos de  gran  capacidad  que  permiten  múltiples  combinaciones  y  hacen  posible  un  almacenamiento cuidadoso con iluminación perfecta y máxima calidad.

El nuevo envasador al vacío de Miele, además de sellar al vacío los alimentos para prolongar su conservación manteniendo intactas sus propiedades, posibilita –en combinación con los hornos a vapor de la marca- la elaboración de cocina ‘Sous-vide’, por la que los alimentos envasados al vacío se cocinan a baja temperatura durante un período prolongado de tiempo, potenciando todas sus propiedades y sabor.

Los lavavajillas presentes en Casa Decor, con nuevo y mejorado diseño de sus cestos y bandejas portacubiertos, y un programa de sólo 58 minutos, incorporan también el sistema Knock2open, un sensor oculto que permite que la puerta se abra de forma suave con dos golpecitos.

Por su parte, las lavadoras, presentes en ambos espacios, disponen de TwinDos, un sistema que regula  de  forma  automática  la  cantidad  adecuada  de  detergente  que  debe  utilizarse  en  cada lavado, permitiendo un ahorro de hasta un 30% de producto.

Además, sus hornos combinados con hornos a vapor, y hornos combinados con microondas abren un mundo de posibilidades en la cocina.

  • Miele
  • electrodomesticos
  • cocina
  • AT Kitchen Studio
  • Deulonder
  • Casa Decor
  • Mobiliario cocina
  • lavadora
  • secadora
  • Horno
  • Microondas
  • Frigorífico

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish