Home » Tecnología » Miele lanza Blizzard CX1, el primer aspirador con la innovadora tecnología Vortex 
a
Home » Tecnología » Miele lanza Blizzard CX1, el primer aspirador con la innovadora tecnología Vortex 

Miele lanza Blizzard CX1, el primer aspirador con la innovadora tecnología Vortex 

Este nuevo producto se ha concebido siguiendo los principios de potencia, higiene e innovación. Además, permite regular su potencia, es apto para alérgicos, cuenta con componentes de máxima calidad y ha sido testado para garantizar una larga durabilidad.

Llega a España el nuevo aspirador de Miele Blizzard CX1, el primero que la marca desarrolla incorporando la innovadora tecnología Vortex, que ofrece una corriente de aire de más de 100 km por hora para que nada escape a su fuerza. Dicha nueva tecnología permite además como innovación y gracias a su fuerza centrífuga monociclónica separar el polvo fino de la suciedad gruesa, garantizando la máxima higiene durante la aspiración y el vaciado. Todo esto unido a su especial cepillo, un óptimo sistema de conducción del aire y un avanzado motor, permiten que consiga el máximo rendimiento de limpieza.

Para garantizar la máxima higiene, el aspirador Blizzard CX1 separa el polvo grueso del fino y los almacena en dos depósitos diferentes. El polvo grueso se introduce en un recipiente en el depósito trasero que gracias al sistema Click2Open, garantiza un vaciado totalmente higiénico ya que evita la generación de una nube de polvo. Por otro lado, el polvo fino se separa y se aísla en un depósito independiente cerrado herméticamente, que cuenta con un filtro Gore® CleanStream®. Dicho filtro realiza una autolimpieza automática cada vez que es necesario y se puede limpiar cómodamente bajo el grifo evitando el contacto directo con el polvo. Además, esta operación de vaciado manual sólo hay que realizarla una o dos veces al año.

Por otro lado, Blizzard CX1 también cuenta en el último nivel de filtrado con el filtro HEPA AirClean Lifetime, un filtro permanente que evita costes posteriores y garantiza que el sistema capture incluso las partículas más pequeñas de polvo fino y alérgenos hasta en un 99,99%, con una excepcional eficiencia de filtrado que ha sido confirmada por la organización médica “Allergy UK”. A través de él, el aire sale al exterior más limpio de lo que entra.

Este aspirador destaca además porque ofrece la posibilidad de seleccionar siempre el nivel de potencia adecuado para cada tipo de suelo, regulándola a través de un mando giratorio o por radio control.

Como todos los electrodomésticos Miele, el aspirador Blizzard CX1 se ha desarrollado con componentes de máxima calidad y es el primero sin bolsa que la compañía lanza al mercado tras años de investigación, para poder garantizar su total eficiencia. Además, se ha sometido a unos estrictos test de durabilidad en los que se ha expuesto, por ejemplo, a 16.500 choques frontales seguidos, encendiendo y apagando su motor en múltiples ocasiones y deslizando su tobera por una distancia de 2000 km, la equivalen a un viaje de ida y vuelta Paris Berlín.

Disponible en cuatro colores, ofrece muchas otras ventajas técnicas como:

  • Primer aspirador sin bolsa del mercado con accesorios integrados (tobera para tapìzados y boquilla plana espacios estrechos).
  • Sistema de parking (el cepillo y el tubo pueden colocarse en el lateral durante las paradas).
  • Tubo telescópico confort, con regulación ergonómica.
  • Mango Eco Comfort, con cepillo de cerdas integrado.
  • Amplio radio de acción (10 metros).
  • Cuatro ruedas giratorias máxima estabilidad y movimiento.
  • Ruedas DynamicDDrive de goma y amortiguadores para proteger suelo.
  • Sistema de recogida del cable Comfort.
  • electrodomesticos
  • Miele
  • Blizzard CX1
  • Vortex
  • Aspirador
  • Aspirador sin bolsa