Home » Nutrición » Milar acoge en Valencia un nuevo showcooking de Whirlpool
Home » Nutrición » Milar acoge en Valencia un nuevo showcooking de Whirlpool

Milar acoge en Valencia un nuevo showcooking de Whirlpool

Durante los eventos, en los que se sorteó un microondas Chef Plus entre la gran afluencia de público que asistió, Whirlpool mostró varias recetas de microondas usando la función Crisp.

El Grupo Whirlpool y las tiendas Milar, gestionadas por la sociedad Comelsa, se han unido para organizar varios showcookings en la Comunidad Valenciana, con el fin de demostrar que cocinar de una forma sana y sencilla con un microondas es posible. Las demostraciones tuvieron lugar los días 18 y 19 de julio en las localidades de Picassent, Valencia, Benidorm y Gandía, y contaron con una gran afluencia de público.

La chef María Jesús Moñino, embajadora de los microondas Whirlpool, mostró una vez más cómo se puede cocinar, por ejemplo, una tarta de queso en 12 minutos y solo utilizando este pequeño electrodoméstico. Esto es posible gracias a la función Crisp que Whirlpool incorpora en muchos de sus microondas y que está teniendo un gran éxito entre los consumidores. La función Crisp permite asar a la parrilla, hornear y freír sin apenas usar aceite, consiguiendo en apenas pocos minutos sanos y sabrosos platos como crujientes pizzas, tartas, tortillas de patatas y quiches.
Los asistentes al evento, además de aprender que un microondas puede servir para mucho más que para calentar comida, participaron en un sorteo de un microondas de la gama Chef Plus de Whirlpool.

Si quieres conocer más de los microondas Whirlpool, visita el blog de cocina cocinaconwhirlpool.com o sus redes @cocinaconwhirlpool en Instagram y www.facebook.com/whirlpoolES en Facebook.

  • Milar
  • Showcooking
  • Whirlpool

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish