Home » Artículos » Milky Nails, la última tendencia del año en manicuras
Home » Artículos » Milky Nails, la última tendencia del año en manicuras

Milky Nails, la última tendencia del año en manicuras

Milky Nails, la última tendencia del año en manicuras


Unas uñas en blanco dan a nuestras manos un aspecto más natural y cierto aire de distinción, incluso las rejuvenecen o puede parecerlo. Y es que la manicura Milky o Milky Nails es una de las muchas tendencias este invierno, aunque no un blanco nuclear y opaco, más bien translúcido, nude. Para conseguirlo, conviene una sola capa de esmalte y reforzar el brillo con un buen top coat, protegiendo también ese tono acuoso que se le pretende dar a nuestras uñas. La firma norteamericana ORLY te propone tres de sus blancos para manicura francesa (Ivory White, Pointe Blance y Warm White) así como un esmalte especial de su línea Breathable: White Tips, formulado con aditivos promotores de la adhesión y el brillo.

No hay nada más elegante que unas uñas esmaltadas de color blanco, ideales para ir a trabajar por su discreción. En verano, y con la piel un poco más bronceada, es mucho mejor un tono opaco, por aquello del contraste, pero no en invierno, época del año en que triunfan las milky nails, tanto en redes sociales como en la calle, con ese blanco nude lechoso tan característico: “Sólo tienes que elegir un esmalte y aplicar una sola capa, para reforzar después con un top coat que fije el brillo y selle la laca. Es una manicura preciosa, muy favorecedora, funcional y aplicable en cualquier momento, lejos de modas y con una ventaja que no tienen otras, que pocas veces nos cansamos de ella, dada su versatilidad” – nos comenta Jennifer Silverio, manicurista de ORLY.

Desde ORLY, también nos apuntan a la manicura francesa, donde es más utilizado el blanco nude de las milky nails: “Si en algún momento queremos dejar nuestra manicura milky y probar otras opciones quedando esta como base, podemos esmaltar de otro color la lúnula de la uña o bien las puntas. O empezar de nuevo y aprovechar las lacas ya compradas en una manicura francesa. Es sencilla, clásica, muy femenina… quizás la más atemporal de todas, nosotras contamos con cinco blancos nude para hacerla, uno de ellas de punta fina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish