Home » Accesorios Decoración » Mille e una Notte, de Esedra Lab, el precioso biombo-joya que ilumina tu casa.
Home » Accesorios Decoración » Mille e una Notte, de Esedra Lab, el precioso biombo-joya que ilumina tu casa.

Mille e una Notte, de Esedra Lab, el precioso biombo-joya que ilumina tu casa.

Detalles centelleantes, juegos de luz y reflejos para crear una atmósfera mágica

Mille e una Notte, de Esedra Lab, el precioso biombo-joya que ilumina tu casa

Detalles centelleantes, juegos de luz y reflejos para crear una atmósfera mágica

 

La última novedad en tema de lujo?

Es un verdadero sueño evocador de mágicas atmósferas de “Las Mil y una Noche”: este es en efecto el nombre del biombo -joya inedito y espectacular creado por Esedra Lab –en una edición rigurosamente limitada –centelleante y seductor gracias a los preciosos cristales con los que está tachonado, para dividir y decorar cualquier espacio con un toque de precioso glamour.

Un encanto de mágicos resplandores que encantan y iluminan y, gracias al design cautivador, introducen una atmosféra de cuentos de hada: la visión nocturna de un cielo tachonado de estrellas luminosas que, gracias al efecto equilibrador de la luna, induce a saborear una sensación de profundo bienestar y relax.

Una verdadera lluvia de luz sobre un fondo azul noche, para hacer brillar de lujosa originalidad no tan sólo la casa, sino también boutiques de alta moda, show room exclusivos y grandes hoteles, puntos de encuentro o ambientes personales de exception.

El espíritu de inovación, la calidad y la atención a los detalles que desde siempre identifican los productos del grupo Esedra Lab son expresados de la mejor forma en este complemento de decoración cuyo efecto escénico precioso y refinado – extremadamente manejable gracias a sus prácticas patas de apoyo – es el resultado de la exploración de mundos nuevos y creativos y de la integración de materiales selectos y de última generación.

Al panel realizado en Chorex, se combinan preciosos cristales que incorporan la luz, reflejando sus infinitas esfumaduras hasta crear refinadas sugestiones.

La colección combina la excelencia de los materiales con un ciclo productivo único: cada componente está asemblado a mano con extrema atención a cada detalle.

Sofisticado y exuberante gracias a los detalles centelleantes que iluminan el escenario doméstico, asi como hotels y resorts, show rooms y locales de moda, piscinas y bañeras ornamentales, el biombo Mille e Una Notte propuesto por Esedra lab quiere crear el encanto de una atmosfera de sueño el la cual la imagén astral, junto con los juegos de luz y los reflejos de los cristales contribuyen a una perfecta armonía de los sentidos.

Desde la simplicidad de un complemento para interiores nace, asì, un accesorio exclusivo, verdadero objeto de design que otorga preciosidad a cada ambiente: para todos los que quieren el estilo y la elegancia exclusiva y desean que sus propios espacios reflejan todo su esplendor.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish