Home » Jardinería » Mima tu jardín desde la raíz a la vez que contribuyes con la ecología 
Home » Jardinería » Mima tu jardín desde la raíz a la vez que contribuyes con la ecología 

Mima tu jardín desde la raíz a la vez que contribuyes con la ecología 

Keter te ayuda a poner tu jardín al día desde el interior con su nuevo Deco Compostador. La herramienta perfecta para hacer compostaje en casa y transformar los residuos domésticos y del jardín  en compuestos orgánicos que nutran y enriquezcan los suelos.

Keter te anima a llevar el reciclaje en tu hogar a un nuevo nivel, ayudándote a dar más vida a tu jardín con los residuos domésticos, fabricando tu propio “compost” que revitalice, nutra y mineralice el suelo del jardín y tus plantas. 

Para ello te presenta el Deco Compostador, el primer compostador del mercado de diseño, con acabado imitación madera. Funcionalidad extrema y un toque de estilo para poner en forma  el jardín con una propuesta  estética que además te garantiza hasta 350 litros de capacidad y máxima resistencia a las condiciones meteorológicas. 

Lo nuevo de Keter presenta un diseño limpio de líneas rectas  con una elegante apariencia aspecto madera, ideal para que lo integres en  el jardín armonizándolo con el resto de elementos gracias a su estético acabado. 

Concebido para una instalación fácil, sin herramientas, gracias a su sistema de montaje por ensamblaje, el nuevo Deco Composter de Keter incorpora base y está realizado con materiales reciclados – 100% polipropileno reciclado- que garantizan su máxima durabilidad y resistencia.

La nueva propuesta de Keter para dar vida a tu jardín desde el interior cuenta con unas medidas externas de (LxAxAlto): 72,0 x 74,0 x 69,5 centímetros.

PVP Deco Composter de Keter: 49,95 € 

 

  • Jardín
  • Jardinería
  • compostaje
  • Compostador
  • Keter
  • Decocompostador

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish