Home » Baños » Minimalismo en el baño con Jacob Delafon
Home » Baños » Minimalismo en el baño con Jacob Delafon

Minimalismo en el baño con Jacob Delafon

 El inodoro Odéon Rive Gauche, una propuesta elegante y minimalista para el baño.

La firma francesa Jacob Delafon, presenta el nuevo inodoro de la colección Odéon Rive Gauche. Una propuesta que se convierte en la perfecta elección para los amantes de la elegancia y el minimalismo.

 

El nuevo inodoro Odéon Rive Gauche, tiene un diseño moderno y minimalista, que promete cautivar con la elegancia que caracteriza esta gama y que ha sido la gran protagonista en la última edición de Casa Decor. Este inodoro suspendido, con un papel principal en un nuevo concepto de baño, sorprenderá y cautivará a aquellos amantes de la funcionalidad sin necesidad de renunciar al estilo.

Inodoro Odéon Rive Gauche en 5 claves:

1. Destaca su diseño moderno y elegante que se adapta al espacio creando un ambiente único.

2. La Tecnología Rimless (sin brida) facilita la limpieza y el mantenimiento de la cerámica. Siendo este inodoro sinónimo de higiene, confort y tecnología avanzada.

3. Ahorro de agua: conscientes de la importancia de crear un mundo sostenible, este inodoro está preparado para doble descarga y bajo consumo 2,6/4l o consumo estándar 3/6l.

4. Carenado a la pared: El inodoro carenado a la pared evita zonas inaccesibles, que a su vez permite un mantenimiento rápido, eficaz y duradero.

5. Nuevo sistema de fijación: Jacob Delafon ha implantado un nuevo sistema de fijación que hace que la instalación de este moderno inodoro Odéon Rive Gauche sea más rápida y sencilla.
Image

Para el innovador inodoro Odéon Rive Gauche, se puede elegir entre el asiento Thermodur estándar y el asiento Thermodur extra-plano de descenso progresivo, y desmontable, con el que se consigue una limpieza más fácil.

  • baño
  • Minimalista
  • Inodoro
  • Inodoro suspendido
  • Jacob Delafon

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish