Home » Moda » Moda Práctica, sencilla y cómoda así es Muy Mucho
Home » Moda » Moda Práctica, sencilla y cómoda así es Muy Mucho

Moda Práctica, sencilla y cómoda así es Muy Mucho

Con la llegada del buen tiempo solemos redecorar la casa para darle un aire más fresco, lleno de luz y de color. Ahora, en las tiendas muy mucho también encontrarás una completa colección de moda para tu look.

 

El algodón y los tonos naturales toman especial relevancia tanto en la decoración del hogar como en las prendas de vestir. Las camisetas son, sin lugar a dudas, el complemento de moda ideal para jornadas y paseos al sol.

Esta primavera/verano 2016 muy mucho presenta una colección de camisetas que incluye modelos de manga corta, manga larga, cuello redondo o pico, modelos con o sin capucha y chaquetas con botones, todas ellas confeccionadas en algodón 100%.    

Sencillez, naturalidad, comodidad y estilo con el must de la temporada con camisetas básicas atemporales pero con un toque de estilo que le aporta el femenino corte evasé, el favorecedor escote en uve o las originales mangas de inspiración murciélago. Su comodidad y versatilidad también en estilos urbanos las hace un imprescindible de esta temporada. Sus 3 colores básicos, característicos de la firma de decoración muy mucho, las convierte en ideales para combinar con cualquier estilo y color.   

Sea cual sea tu estilo, esta colección es el accesorio de moda imprescindible en los estilismos diarios que pueden completarse con la colección de collares, pulseras, foulares, camisetas, calzado o gorros de la nueva colección de muy mucho. 

  • moda
  • Muy Mucho
  • Tienda online de ropa
  • Camisetas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish