Home » Infantil » ¿Montamos un Belén entre todos?  Macarena Bilbao se vuelve creativa esta Navidad para Aldea Infantiles
Home » Infantil » ¿Montamos un Belén entre todos?  Macarena Bilbao se vuelve creativa esta Navidad para Aldea Infantiles

¿Montamos un Belén entre todos?  Macarena Bilbao se vuelve creativa esta Navidad para Aldea Infantiles

Los regalos solidarios siempre son un buen recurso para la Navidad. Estas son fechas ineludibles para ir de compras, más aún si hay  pequeños en casa, pero tampoco debemos olvidarnos de los distintos miembros de la familia, o los amigos, por no nombrar a los obsequios de empresa.

 

¿Así que por qué no hacer que parte del gasto vaya destinado a una causa solidaria? Entre todos podemos conseguir que el regalo sea en sí un objeto de felicidad, no sólo por la emoción del que lo recibe, sino por los beneficios a terceros.

Esta es la premisa de base para que Macarena Bilbao haya creado este Belén, en el que además de decorar, podrás interactuar con los más pequeños de la casa realizando una actividad creativa en familia.

Está compuesto de 6 figuras de madera, que se venden silueteadas, para colorear y montar, teniendo la opción de adquirir otras 16 piezas de madera para  el portal.

Tamaño figuras: Virgen María (6cm), S. Jose (7cm), niño Jesús (4cm), Reyes Magos (8cm)

***Edición limitada para Navidades.

Figuras – 9,5 €

Portal y Figuras – 16,5 €

Gastos de envío aparte. 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish