Home » Accesorios Decoración » Moonlamp, ilumina cualquier rincón y elige hasta 512 colores diferentes.
Home » Accesorios Decoración » Moonlamp, ilumina cualquier rincón y elige hasta 512 colores diferentes.

Moonlamp, ilumina cualquier rincón y elige hasta 512 colores diferentes.

Fácil de utilizar con o sin cables. Se puede utilizar en cualquier punto de la casa, incluso en exteriores. Permite utilizar un solo color o configurarlo para que cambie.

Moonlamp, ilumina cualquier rincón y elige hasta 512 colores diferentes
Fácil de utilizar con o sin cables. Se puede utilizar en cualquier punto de la casa, incluso en exteriores. Permite utilizar un solo color o configurarlo para que cambie.


 

* Nueva lámpara para crear distintos ambientes, como un baño relajante o una fiesta.
* Hasta 512 tonalidades diferentes gracias a sus luces LED.
* Funciona a través del enchufe o mediante pilas.
* Fácil de usar desde un mando a distancia.
* Dos opciones para cambiar los colores: de forma suave o mediante flashes.
* Tamaño reducido que permite ponerla en cualquier lugar de la casa.

¿No termina de convencerte el color de tus habitaciones? ¿Te gustaría cambiarlo según la estación del año o incluso el momento del día? Moonlamp te permite todo esto y mucho más.

Cambiar de ambiente y darle un nuevo toque a tu casa es más fácil que nunca. Ya no hay que pintar o cambiar los muebles. Planetapluton.com ofrece una forma sencilla y versátil de redecorar la casa y crear ambientes diferentes. En cualquier rincón, hasta en el jardín o el porche de la entrada.

La solución se llama Moonlamp, una lámpara que permite lograr hasta 512 tonos diferentes. Se puede elegir un solo color, una gama de colores, modificar el brillo, el color y hasta la transición entre las selecciones realizadas.
Esto permite ambientar la zona al gusto de cada uno. Y con un gran número de opciones. Si necesitas un ambiente relajante sólo tienes que elegir el tono adecuado. Aunque si prefieres comenzar el día con energía o ambientar una fiesta, puedes elegir un tono más llamativo.

Con 512 colores a elegir , hay para todos los gustos. Aunque aquí no acaba la elección. Y es que Moonlamp permite configurar un solo color o pasar de unos colores a otros. De este modo, la luz cambiará automáticamente según el tiempo seleccionado. Incluso permite elegir la transición entre los distintos colores con dos opciones: de forma suave o mediante flashes.

Así de fácil
Moonlamp es muy fácil de utilizar. Simplemente hay que enchufar el cable a la corriente. O ponerle pilas a la lámpara. Y listo para manejar desde el mando a distancia incluido.

La nueva lámpara de la tienda Planetapluton.com se adapta a cada uno. Para ello, el cambio de tonalidad puede realizarse de forma suave (para un ambiente más tranquilo) o con flashes (para poder utilizarlo en cualquier fiesta). Una única lámpara para cualquier ocasión. Si se trata de sorprender a los amigos, la solución se llama Moonlamp.

Una lámpara portátil
Gracias a su tamaño reducido (15 x 15 x 9 cm) y la opción de funcionar mediante pilas, Moonlamp se convierte en un complemento ideal para las fiestas en casa. La lámpara se puede llevar a cualquier lugar de la casa, terraza o jardín y, de este modo, darle un toque personal a la decoración.

Moonlamp es el complemento perfecto para crear todo tipo de ambientes. Ya sean zonas de estudio o trabajo. Un cuarto infantil o una sala de cine. También es perfecta para hacer destacar un objeto o un detalle decorativo. Simplemente con pulsar un botón se consigue transformar una habitación, un dormitorio o un cuarto de baño.

Precio y disponibilidad
La lámpara Moonlamp que ofrece Planetapluton.com para dar un toque de color a cualquier rincón de la casa cuesta 89 euros (IVA incluido).

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish