Moto X, el smartphone más seguro para el coche

La manipulación del smartphone mientras conduces es una de las acciones más peligrosas, por ello Moto X ha desarrollado la función por voz “OK Google Now” que te permite usar el terminal sin necesidad de tocarlo.

El objetivo de la función por voz de Moto X es fomentar la conducción segura y reducir el riesgo de accidentes de tráfico por uso de dispositivos móviles. Moto X se convertirá en tu mejor copiloto proporcionándote toda la información que necesitas sin poner en riesgo tu seguridad, ni la de los otros conductores.

¿Cuántas veces has ido conduciendo y te ha sonado el móvil indicándote que tienes nuevas notificaciones? Esto ya no es un problema, simplemente diciendo “Ok Google Now ¿qué novedad hay?” Moto X te contestará respondiendo quién te ha enviado mensajes y qué te dice en ellos. ¿Estás en un atasco y te vas a retrasar? Ok Google Now llamará a la persona con la que habías quedado para que puedas decirle que vas a llegar más tarde sin necesidad de apartar las manos del volante, ni despistarte buscando el móvil.

Sin duda, Moto X es la mejor opción para estar permanentemente conectado e informado de forma segura, sin poner en riesgo la vida de los demás.

  • smartphone
  • Motorola
  • móvil
  • Moto X

    Entradas relacionadas