Home » Tecnología » Motorola lanza sus nuevos Moto C y Moto C Plus, smartphones para todos
Home » Tecnología » Motorola lanza sus nuevos Moto C y Moto C Plus, smartphones para todos

Motorola lanza sus nuevos Moto C y Moto C Plus, smartphones para todos

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, presenta sus dos nuevos smartphones: el nuevo Moto C y Moto C Plus. Dos dispositivos a un precio realmente asequible con las características que todos esperamos de un teléfono móvil.

Si la duración de la batería, el rendimiento y la velocidad de navegación son tres de los requisitos que más valoras a la hora de adquirir un smartphone, los nuevos dispositivos de la familia Moto C cumplirán con creces tus expectativas.

 Nuevo Moto C, equipado con lo que necesitas

¿Aburrido de que todos los smartphones sean iguales? El nuevo Moto C, con su actual diseño, su trasera micro-texturizada y su gama de colores vibrantes te harán cambiar de opinión. Disponible en color cereza metalizado, dorado y negro, el nuevo Moto C te dejará impresionado, lo mires por donde lo mires.

Y en cuanto a sus características técnicas, Moto C cuenta con una batería de larga duración de 2350 mAh[i], para que no tengas que preocuparte de que tu smartphone siga tu imparable ritmo. Su eficiente procesador quad-core y la velocidad 4G[ii] te permitirán escuchar música, ver vídeos, jugar y acceder a todas tus aplicaciones, de forma fácil y sin interrupciones. Navegar por tus sitios web preferidos y actualizar tus redes sociales al instante será ahora posible gracias al nuevo Moto C.

Además, si te gusta capturar todos tus mejores momentos, incluso en sitios con poca iluminación, su cámara trasera de 5MP y flash LED te lo pondrá muy fácil. Y para hacerte los selfies más divertidos, Moto C cuenta con una cámara frontal de 2MP y flash propio que sacarán lo mejor de ti.

Si buscas un extra a todas estas características, Moto C Plus es tu smartphone. Una batería potente, una pantalla más grande y una cámara avanzada, con un pecio adaptado a todos los bolsillos.

 Despreocúpate de estar buscando un enchufe para cargar tu smartphone. La batería del Moto C Plus, con 4000 mAh[iii], te ofrece hasta 30 horas de duración en tan solo una carga. Cuenta además con Dual-SIM y la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD[iv], para guardar todas tus fotos y tu música sin problema.

Al igual que el otro miembro de la familia, Moto C Plus cuenta con una cámara frontal apta para capturar nuestro mejor ángulo, gracias a sus 2MP y luz selfie. Y su cámara trasera, con 8MP y flash LED, te permitirá capturar fotos nítidas y de calidad.

 Disponibilidad y precios Motorola Moto C

Moto C y Moto C Plus estarán disponibles a partir de junio. Moto C, con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, tendrá un precio recomendado de 99€.

Por su parte, Moto C Plus, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, tendrá un precio de 129€.

  • Telefonía
  • smartphone
  • móvil
  • Motorola
  • Moto C
  • Lenovo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish