Home » Baños » Muebles Auxiliares en el cuarto de baño: Ideas sobre el pequeño almacenaje.
Home » Baños » Muebles Auxiliares en el cuarto de baño: Ideas sobre el pequeño almacenaje.

Muebles Auxiliares en el cuarto de baño: Ideas sobre el pequeño almacenaje.

El cuarto de baño es una estancia multiusos que necesita, no tanto de metros, sino de muchos espacios donde poder guardar los diferentes utensilios de uso diario como son: el maquillaje, los peines, los pequeños electrodomésticos…y por ello, el cuarto de baño debe ser un sitio en el que prevalezca el orden. 

Duravit propone algunas ideas de muebles auxiliares que ofrece al cuarto de baño un extra de almacenaje:

Muebles polivalentes como la serie Delos, de diseño geométrico y estricto, una colección elegante que no es interrumpida por ningún tirador. Los cajones de Delos se pueden abrir cómodamente con una leve presión y cerrarlos de la misma manera. Opcionalmente, un nuevo sistema de interiores en Nogal americano o en Arce proporciona una solución especialmente lograda para facilitar el orden.

Para guardar las toallas, el papel higiénico, lo ideal es un mueble armario medio o alto en la versión de delicadas proporciones y fino diseño como los de la serie X- Large o bien, Ketho, un diseño adaptado a la familia porque todos los muebles disponen de una protección de resina de melamina y están encolados de forma hidrófuga para que ni siquiera el ajetreo familiar en el baño pueda perturbar su disfrute. 

De las mismas series son también los estantes, presentan una opción de almacenaje que cumple además con una función decorativa, son perfectos para colocar perfumes, pequeños elementos ornamentales para no ocultar lo que queremos tener a la vista.

Los creativos muebles ideados por Duravit son a menudo la única solución posible para lograr espacio de almacenamiento y superficies en las que dejar objetos. Una gama completa de muebles auxiliares completan la decoración perfecta desde los baños más pequeños a los más espaciosos para revalorizar estéticamente la estancia además de ser unos prácticos complementos cotidianos.

  • Mueble Baño
  • mobiliario
  • Mobiliario baño
  • Duravit
  • Cuarto de Baño
  • Armario
  • Delos
  • XLarge
  • Ketho

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish