Home » Bricolaje » ¿Muebles inservibles? Dales un nuevo uso .
Home » Bricolaje » ¿Muebles inservibles? Dales un nuevo uso .

¿Muebles inservibles? Dales un nuevo uso .

Reciclar y reutilizar está al alcance de todos. Con un poco de imaginación, podemos dar una nueva vida a multitud de elementos que a priori ya no nos sirven

¿Muebles inservibles? Dales un nuevo uso

Reciclar y reutilizar está al alcance de todos. Con un poco de imaginación, podemos dar una nueva vida a multitud de elementos que a priori ya no nos sirven

 

El nuevo Uneo de Bosch Bricolaje, 3 herramientas en 1, percute, taladra y atornilla en multitud de superficies para dar forma desde cero a creaciones sorprendentes

Cada vez estamos más concienciados con el reciclaje y el respeto al medio ambiente, sin embargo, cuando vemos que algún mueble o elemento en casa ya no nos sirve, únicamente pensamos en cómo deshacernos de él, pero… ¿y si también lo recicláramos? Quizás si pensamos un poco, incluso podamos darle un uso muy diferente para el que fue diseñado, renovando y dando un toque de estilo a cualquier estancia de la casa.

Bosch Bricolaje siempre ha apoyado esta causa y, por ello, nos propone proyectos que nos permitirán precisamente eso, dar una nueva vida y uso a nuestros muebles, aparentemente inservibles y con los que ya no contábamos. Un ejemplo es cómo convertir una antigua puerta de madera en una sofisticada mesa de comedor.

Para desarrollar este proyecto, únicamente es necesario seguir unos sencillos pasos:

1. Primero hay que rellenar con masilla los huecos del picaporte y esperar a que se seque.
2. Posteriormente, se lija convenientemente para lograr el mismo nivel en toda la superficie. La multilijadora con batería de litio PSM 10,8 Li, sin duda, servirá de gran ayuda en esta tarea.
3. Una vez está lista la superficie, procederemos a pintarla junto con los caballetes que servirán de apoyo. La pistola de pulverización fina PFS 105 Wall Paint es perfecta para este tipo de procesos, gracias a que cuenta con un sistema que destaca por su gran precisión y permite lograr un acabado perfecto.
4. Por último, bastará con atornillar los caballetes a la cara inferior de la puerta. Para este último paso, el nuevo Uneo es el mejor aliado ya que, de forma rápida y sencilla, permite taladrar y atornillar utilizando una única herramienta. La nueva mesa estará a punto en mucho menos tiempo del imaginado.

El nuevo Uneo es la última versión de la herramienta 3 en 1 de Bosch Bricolaje, que permite atornillar, taladrar y percutir incluso en hormigón. Ahora, Uneo cuenta con batería extraíble de Litio de 10,8v de última generación, que lo hace compatible con otras herramientas de la familia Power4All de 10,8v. Gracias a su batería de carga rápida, en tan solo una hora, Uneo está siempre listo para actuar en cualquier situación.

Esta mejora es una de las muchas que trae consigo la familia Power4All, de la que forman parte herramientas como Uneo, la multilijadora PSM 10,8 Li o la herramienta multifuncional PMF 10,8 Li, entre otras. Los miembros de esta exclusiva familia cuentan con las nuevas baterías de Bosch Bricolaje, intercambiables entre ellas y que proporcionan un mayor rendimiento de la herramienta, más potencia y una vida útil más larga.

Bosch Bricolaje nos ofrece, una vez más, soluciones de bricolaje y decoración creativas y originales, que nos permiten renovar nuestro hogar cada día. Además, resultan muy sencillas de llevar a cabo gracias a sus exclusivas herramientas, cuyas prestaciones nos permiten ahorrar tiempo y multiplicar nuestras posibilidades a la hora de poner en marcha cada proyecto.

  • Muebles
  • reciclaje

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish