Si eres de los que disfrutan de la llegada del buen tiempo dándose un relajante baño en la piscina pero odias hacer obras, las nuevas piscinas elevadas de madera natural de AstralPool te ayudarán a cumplir tu sueño.
Llegar a casa y disfrutar de un refrescante baño en la piscina será a partir de este verano mucho más fácil y saludable. Y es que AstralPool, presenta su gama de piscinas elevadas de madera natural, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutarla.
Se acabaron las tediosas obras de instalación para disfrutar de una bonita piscina o tener que renunciar a un exterior cuidado instalando las “poco agraciadas” piscinas infantiles de lona azul. Con estas piscinas de madera natural toda la familia podrá disfrutar de un refrescante chapuzón tras el trabajo. Además, la propuesta de AstralPool para este verano está elaborada con madera de pino francés, para que la piscina se convierta en una extensión más de la naturaleza en tu casa.
Las propiedades beneficiosas de la madera
Diferentes estudios realizados en los últimos años relacionan la madera con una mejora en la calidad de vida y el bienestar de las personas que están en contacto con ella en su entorno. Uno de ellos es el realizado por la Universidad de Columbia Británica y FPInnovations que concluye que la presencia de superficies visuales de madera en una habitación hizo disminuir la actividad del sistema nervioso simpático, responsable de las respuestas al estrés fisiológico en las personas. Y es que la textura cálida y natural de la madera ha demostrado influir en el estado anímico de las personas, ya que la madera crea atmósferas cálidas, naturales, relajantes y confortables que contribuyen a mejorar el estado emocional de las personas.
Así, relajar todo el cuerpo en el agua y sentir el fino tacto de la madera que recubre los bordes de la piscina, o disfrutar visualmente de su presencia en el jardín, supondrá todo un festín para los sentidos con el que desconectar del estrés del día.
Disponibles en varias medidas, una de las más prácticas tanto para urbanitas como para propietarios de casas con jardín, es el modelo Vainille, debido a su tamaño reducido y a las líneas elegantes y naturales de su diseño. Éste se presenta en dos modalidades: hexagonal (6 lados) y octogonal (8 lados), de 4 y 5 m de diámetro respectivamente, y poco más de 1 m de altura. Unas características que la hacen ideal para completar cualquier espacio.
Sus piscinas en kit incluyen todos los componentes necesarios para el montaje de la misma, así como elementos de acceso, que en este caso consiste en una decorativa escalera de madera exterior, y un equipo básico de depuración.