Home » Decoración » <a href="https://casaactual.com/natuzzi-presenta-dandy-lounge-de-la-mano-de-raul-martins/" title="
Natuzzi, presenta “Dandy Lounge” de la mano de Raúl Martins.
">
Natuzzi, presenta “Dandy Lounge” de la mano de Raúl Martins.
Home » Decoración »
Natuzzi, presenta “Dandy Lounge” de la mano de Raúl Martins.

Natuzzi, presenta “Dandy Lounge” de la mano de Raúl Martins.

La artesanía y las piezas decorativas recicladas para fomentar la economía circular son los principales elementos del salón.

Natuzzi Italia está presente en la nueva edición de Casa Decor 2020, por sexto año consecutivo. Para rendir homenaje a la tradición y estilo único de la firma, Natuzzi Italia vuelve a confiar en la creatividad del interiorista Raúl Martins, un experto
que logra captar la esencia más pura de la marca en el salón Dandy Lounge, apostando por la sostenibilidad y los materiales naturales.

Raúl Martins se ha inspirado en los colores de los Trulli, las construcciones rurales del sur de Italia. En esta edición, el diseñador ha apostado por una paleta de colores relajada, creando un espacio que conecta con la sostenibilidad y la artesanía, así como poniendo en valor los materiales naturales y reciclados.

En Dandy Lounge se podrán encontrar detalles como piel teñida con pigmentos naturales, papel pintado combinado en diferentes texturas, piezas artesanas en barro, tejidos reciclados,  poli-lino, etc. Una combinación de materiales que rinden homenaje a la tradición y combinan perfectamente con la armonía de la marca Natuzzi.

Las diferentes texturas, los materiales sostenibles y elegancia relajada de las piezas son los principales protagonistas en el salón Dandy Lounge, junto a la armonía y sofisticación de los accesorios de Dandy Collection, una de las últimas colecciones de Natuzzi presentadas en el Salone del Mobile Milano 2019.

En este sentido, Dandy Lounge ha sido decorado cuidadosamente, analizando las proporciones para dar protagonismo al mobiliario de Natuzzi Italia. Desde su estudio, Raúl Martins ha logrado crear un espacio perfecto para la ocasión, cargado de elementos
tradicionales, funcionalidades y vanguardistas. El interiorista ha combinado una gama de tonos naturales y sobrios, para para dotar a nuestro Dandy Lounge del sabor de los orígenes y la seducción de lo contemporáneo.

“Estoy encantado de estar un año más en Casa Decor de la mano de la firma Natuzzi, en esta edición nos hemos inspirado en la sostenibilidad y el control del desperdicio, apostando por materiales sostenibles y naturales. El salón Dandy Lounge rinde homenaje a las tradiciones de Puglia, el origen de la marca Natuzzi, para el que hemos escogido tonos muy sobrios y relajados. Gracias a esta minuciosa selección y combinación de diferentes materiales hemos conseguido crear un espacio mucho más cosmopolita y sofisticado” declara Raúl Martins.

Con relación al mobiliario elegido para esta edición de Casa Decor 2020, Raúl Martins ha optado por el sofá Skyline, diseñado por Marcel Wanders, que destaca por sus líneas asimétricas, su acolchado matelassé en los respaldos y por una práctica función “relax &
motion” que se activa de forma eléctrica para un mayor confort.

El mueble minibar Skyline, inspirado en las atmósferas tradicionales de Nueva York, con una barra de metal cromado pulido y su tapa de mármol, combinado con las banquetas de Dove.

Por último, en el espacio lucirá la estantería Arch, en cromo pulido, modular, autónoma y con baldas de madera de alerce en negro. El producto también cuenta con dos puertas de cristal ahumado en la parte delantera, combinadas con el espejo de cristal estañado de la parte trasera.

El resultado es un salón en el que se integran a la perfección elementos de diferentes texturas y colores, con las piezas más elegantes de Natuzzi Italia seleccionadas meticulosamente para esta edición de Casa Decor 2020.

  • decoracion
  • diseño
  • Interiorismo
  • Natuzzi
  • Raúl Martins
  • Casadecor

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish