Home » Imagen y Sonido » NEC Display Solutions presenta su primera pantalla con Ultra Alta Definición 4K (UHD)
Home » Imagen y Sonido » NEC Display Solutions presenta su primera pantalla con Ultra Alta Definición 4K (UHD)

NEC Display Solutions presenta su primera pantalla con Ultra Alta Definición 4K (UHD)

NEC Display Solutions Europe ha presentado  el EA244UHD MultiSync, su primer monitor con Ultra Alta Definición 4K (UHD) con el que demuestra que sigue apostando por ofrecer la mejor experiencia visual.

Con una resolución excelente de 4K UHD (3.840 x 2.160), este dispositivo de 24 pulgadas ofrece una gran claridad de imagen, perfeccionando así la resolución y los detalles importantes para el espectador. Además de un alto rendimiento, el EA244UHD también ofrece importantes avances tecnológicos por medio de un panel que cuenta con una amplia gama de colores y un procesador de 14 bits gamma que mejora la precisión del color. Estas ventajas se complementan con las 24 pulgadas de la pantalla, que proporciona un espacio de trabajo amplio y lo hace perfecto para su uso intensivo en oficinas e industrias de diseño creativo.

Gracias a sus 4K, este dispositivo ha sido designado por expertos de la industria y durante el CES 2014 como tendencia a seguir durante este año, pues el potencial del UHD va más allá de los televisores de consumo. Muchos de los usos y aplicaciones de los monitores profesionales de escritorio se verán mejorados gracias a imágenes más realistas, algo fundamental cuando se tienen que llevar a cabo decisiones basadas en ellas. Además, ofrece una nueva visión profesional gracias a la combinación de imágenes nítidas y precisas con lo mejor en conectividad, forma y funciones.

Este dispositivo ofrece la conectividad más reciente DisplayPort así como numerosas entradas DVI y HDMI, características que permiten que sea utilizado en cualquier entorno en el que la toma de decisiones se base en la calidad de unas imágenes detalladas y exactas. Aquellos que utilizan una configuración multi-pantalla también se beneficiarán de la función de coordinación ControlSync que une ajustes como el brillo, la temperatura del punto blanco, el ahorro de energía y la capacidad de encender y apagar hasta seis monitores sincronizados en un solo botón.
El EA244UHD es ergonómico, lo que lo hace muy fácil de utilizar y mejora su productividad profesional. Asimismo cuenta con puertos USB, altavoces integrados y la última versión del Enlace de Alta Definición Móvil (MHL), tecnología que le permite conectarse con un smartphone para mostrar una imagen en la pantalla.

Como conclusión, éste es un dispositivo profesional de alta gama para una gran variedad de sectores como el de industria y transporte, así como para cualquier persona que busque una buena calidad de imagen. Un ejemplo práctico se da en el sector de la aviación, donde el nivel de detalle y el tiempo de reacción le convierten en un elemento fundamental para el control del tráfico aéreo. Resulta igualmente de gran utilidad para los sistemas de información geográfica, el diseño gráfico y la fotografía, las salas de control y vigilancia, los simuladores y la radiodifusión.

La retroiluminación LED, los sensores de ahorro de energía y el hecho de que esté fabricado con plástico reciclado asegura que el EA244UHD cumple con la Green Vision de NEC.

Disponibilidad y garantía
Esta pantalla estará disponible a partir de junio de 2014.

  • NEC Display Solutions
  • NEC
  • Ultra Alta Definición
  • 4K (UHD)
  • EA244UHD MultiSync
  • DisplayPort
  • DVI
  • HDMI
  • ControlSync

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish