Home » Tecnología » Ni polvo, ni bolsas con el aspirador Multi Ciclónico SZ-2131 de Tristar
Home » Tecnología » Ni polvo, ni bolsas con el aspirador Multi Ciclónico SZ-2131 de Tristar

Ni polvo, ni bolsas con el aspirador Multi Ciclónico SZ-2131 de Tristar

La última tendencia para limpiar el suelo del hogar son los aspiradores ciclónicos, que destacan, principalmente, por su gran potencia de succión y por no disponer de bolsa, facilitando un uso más rápido, fácil y cómodo con resultados de limpieza excelentes.

Tristar, nos facilita las tareas domésticas del día a día diseñando aparatos fáciles y cómodos de utilizar y apostando por las últimas tecnologías, como el aspirador Multi Ciclónico SZ-2131.

La tecnología ciclónica se caracteriza por la extracción de desperdicios de un caudal de aire en el que los desechos son arrastrados por una fuerza centrífuga. Posteriormente, el sistema ciclónico dispone de una cámara que separa dichos desperdicios, por este motivo no es necesaria la utilización de bolsa. Esta tecnología dota a los aspiradores de una gran potencia y, sobre todo, de una gran eficiencia que garantiza un alto poder de succión en cualquier circunstancia. Una vez que se termina de limpiar, basta con vaciar el depósito y guardar el producto.

El aspirador Multi Ciclónico SZ-2131 de Tristar, combina el principio ciclónico con un cepillo de alta eficiencia y un potente motor de 800 W que le permiten conseguir una excelente limpieza, además sin necesidad de bolsa. Además, cuenta con un depósito con una capacidad de 2 litro, con regulador de velocidad y tubo telescópico de 84 cm.

Podrás aspirar todo tipo de suelos sin que apenas se note, ya que es muy silencioso, su nivel sonoro es de 75 dB y dispone un largo cable de alimentación de 5 m para facilitar su uso en cualquier estancia. Todas estas características convierten el Aspirador Multi Ciclónico SZ-2131 en un aparato muy útil para limpiar suelos duros, alfombras y tapices, que necesiten ser limpiados con frecuencia.

Sin duda, el aspirador ciclónico sin bolsa SZ-2131 es un electrodoméstico imprescindible en tu hogar: facilidad, potencia y seguridad al alcance de tu mano. Además, con la confianza de calidad de Tristar.

  • electrodomesticos
  • Aspirador
  • Aspirador sin bolsa
  • Aspiradora Ciclónica
  • Tristar

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish