Home » Infantil » Nock Junior el reloj infantil con localizador
Home » Infantil » Nock Junior el reloj infantil con localizador

Nock Junior el reloj infantil con localizador

La vuelta al cole trae cada año novedades para hacer más sencilla la reincorporación a padres e hijos. La tecnología se ha sumado al tradicional material escolar y ha conseguido convertirse en un elemento imprescindible para pequeños y mayores. Nock Junior, el reloj con localizador y llamadas desarrollado por la empresa española Neki, es uno de esos gadgets que tiene el objetivo de ayudar a los padres a mantener la tranquilidad en la vuelta al cole.

Este dispositivo ha nacido con un diseño que recuerda al de un juguete para niños, con colores atrevidos y un funcionamiento sencillo, el niño lo lleva puesto como un accesorio más y el padre puede conocer en todo momento la ubicación del pequeño a través de una aplicación en el móvil.

Nock Junior permite también llamar a determinados contactos desde el mismo reloj y tiene un botón de emergencia que avisará inmediatamente al padre sobre la ubicación del pequeño.

Aunque a veces los padres se sienten más seguros cuando sus hijos llevan un teléfono móvil, la privacidad, el acceso a contenidos no aptos para su edad o los peligros que conllevan las redes sociales pueden convertir esa búsqueda de tranquilidad en un problema mayor. Por eso nace esta iniciativa, que pretende hacer la vida más sencilla a padres e hijos a través de una tecnología que elimina los riesgos para el menor.

Niños con necesidades especiales, problemas de alergias, fechas importantes… son algunos de los casos en los que Nock Junior puede solucionar el problema de la urgencia favoreciendo el contacto directo y rápido entre padres e hijos en los casos que fuera necesario.

Nock Junior cuesta 79€. Ofrecen un servicio mensual o anual que incluye el acceso a la aplicación, las llamadas al reloj, la localización GPS durante 24 horas al día y la atención al cliente.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish