Home » Telefonía » Nokia 7230, diseño divertido y desenfadado, con buena cámara y precio asequible.
Home » Telefonía » Nokia 7230, diseño divertido y desenfadado, con buena cámara y precio asequible.

Nokia 7230, diseño divertido y desenfadado, con buena cámara y precio asequible.

Nuevo Nokia 7230, un terminal 3G de diseño deslizante y compacto, para estar conectado en todo momento. El dispositivo ya se encuentra disponible a la venta a través del canal independiente a un precio de 129 euros (IVA incluido).

El nuevo Nokia 7230 cuenta con unos materiales de marcados detalles y toques metálicos, además de efectos luminosos, que lo convierten en un terminal único que no pasa  inadvertido. De tamaño reducido y apertura deslizante, este nuevo dispositivo permite mantenerte en contacto con todos tus amigos, o explorar tus fotos más divertidas gracias a la gran pantalla a color de 2.4” y a su cámara de 3,2 megapíxeles, con enfoque digital y zoom de hasta 4 aumentos.  Además incorpora una nueva interfaz de usuario mucho más sencilla y con un aspecto visual renovado, aprovechando así al máximo la gran pantalla, añadiendo nuevas funciones que facilitan aún más la edición y visualización de las imágenes.

Entre otras aplicaciones, el Nokia 7230 incluye el acceso directo a Ovi Tienda para poder descargar multitud de contenidos exclusivos. Nokia Messaging para acceder fácilmente al correo personal,  y un cliente específico de Facebook, todo ello para disfrutar de la movilidad con tus contactos favoritos en todo momento.

El dispositivo es compatible también con la tienda de música Nokia Music Store, y trae preinstalados varios juegos como Snake III, Bounce II, Sudoku II y Rally Start.  El paquete de ventas incluye un kit manos libres portátil estéreo Nokia WH-102, tarjeta microSD de 2GB Nokia MU-37, cargador compacto Nokia AC-3, batería Nokia BL-4CT  y guía de usuario.

  • Nokia
  • 7230
  • móvil
  • Celular

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish