Home » Telefonía » Nokia 808 PureView introduce una revolución en la calidad de imagen de los smartphones 41 megapixeles .
Home » Telefonía » Nokia 808 PureView introduce una revolución en la calidad de imagen de los smartphones 41 megapixeles .

Nokia 808 PureView introduce una revolución en la calidad de imagen de los smartphones 41 megapixeles .

Nokia define un nuevo estándar en la industria con la primera versión de una nueva gama de tecnologías para imágenes de alta calidad, Nokia PureView.

Nokia 808 PureView introduce una revolución en la calidad de imagen de los smartphones 41 megapixeles

Nokia define un nuevo estándar en la industria con la primera versión de una nueva gama de tecnologías para imágenes de alta calidad, Nokia PureView.

Nokia inicia hoy, con el Nokia 808 PureView, una nueva era a la hora de captar imágenes de alta calidad a través de los smartphones. Éste es el primer smartphone que incluye la tecnología exclusiva PureView que combina sensores de muy alta resolución, óptica Carl Zeiss de última generación, y avanzados algoritmos desarrollados por Nokia, dando el primer paso a una increíble experiencia en fotografía y vídeo de alta calidad que seguirá evolucionando en los futuros dispositivos Nokia.

 

El Nokia 808 PureView incluye características técnicas avanzadas como su sensor de alta resolución con 41 megapíxeles, óptica Carl Zeiss de alto rendimiento, y la nueva tecnología de captura ampliada por pixel. En resolución estándar (2, 3, 5 y 8 megapíxeles), cuenta con la capacidad de hacer zoom sin pérdida de claridad, capturando hasta siete veces más de información en cada pixel, lo que permite obtener unas imágenes más nítidas. En alta resolución (con un máximo de 38 megapíxeles), el usuario podrá capturar una imagen, hacer zoom, enmarcar, cortar y cambiar el tamaño, apareciendo nuevos detalles que anteriormente eran invisibles. Con un alto rendiminento incluso con poca luz, y la posibilidad de guardar archivos de gran tamaño en formatos que pueden ser compartidos a través del correo electrónico, MMS y redes sociales, el Nokia 808 PureView brinda al usuario la oportunidad de realizar fotografías con acabado profesional bajo cualquier condición.

 

Además de una gran calidad de imagen en fotografía, el Nokia 808 PureView incluye grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p, zoom real hasta 4X, así como la utilización en primicia mundial de grabación de audio en alta definición, que permite grabar el sonido ambiente con calidad tipo CD cuando anteriormente sólo era posible hacerlo utilizando micrófonos externos. El Nokia 808 PureView cuenta también con la exclusiva tecnología Dolby para auriculares, transformando contenidos estéreo en una increíble experiencia personal de sonido envolvente con cualquier tipo de auriculares, así como salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus 5.1.

 

“La tecnología de imagen Nokia PureView fija un nuevo estándar dentro del sector, con independencia de baremo que queramos usar”, señaló Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices. “Los usuarios, inevitablemente, se centrarán en el sensor de 41 megapíxeles, pero el verdadero punto fuerte es, por un lado, cómo se utilizan los píxeles para ofrecer imágenes de una calidad sin igual en cualquier resolución y, por otro, la libertad que proporciona para contar en imágenes la historia que deseas”.

  • Nokia
  • Pureview
  • smartphone

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish