Home » Telefonía » Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311: el regalo perfecto para las comuniones.
Home » Telefonía » Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311: el regalo perfecto para las comuniones.

Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311: el regalo perfecto para las comuniones.

Grandes prestaciones similares a las de un smartphone pero más fáciles de usar, y por un precio muy reducido.

Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311: el regalo perfecto para las comuniones

Llegan las comuniones, una de las celebraciones más esperadas durante la primavera, y con ellas la complicada decisión para escoger el regalo perfecto. Este año no tendrás que pensar mucho, porque Nokia te propone dos excelentes móviles: el Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311, con grandes prestaciones similares a las de un smartphone pero más fáciles de usar, y por un precio muy reducido.

La mejor parte del regalo es que los padres también se beneficiarán, ya que podrán estar en contacto en todo momento, a través de la mensajería instantánea como Line y WhatsApp, redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti, y correo electrónico con tan sólo pulsar un Nokia Asha 311-groupbotón.

 

El punto de diversión para los niños lo ponen los 40 juegos de Electronic Arts que se incluyen de forma totalmente gratuita* en los nuevos Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311. Los juegos de acción, arcade y deporte serán los encargados de brindar horas y horas de entretenimiento a través del móvil.

 

El Nokia Asha 306 destaca por su pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, conexión WiFi y navegador web Nokia, que ayuda a reducir de forma significativa los costes de datos. Por su parte, el Nokia Asha 311 incorpora una pantalla resistente a los arañazos, conexión WiFi y 3G, procesador de 1Ghz y cámara de 3,2 megapíxeles.

 

Precio de venta libre estimado:

Nokia Asha 306: 79 euros (IVA incluido)

Nokia Asha 311: 109 euros (IVA incluido)

  • Nokia
  • Asha
  • smartphone
  • telefono
  • Telefonía

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish