Nokia E7, el Smartphone más completo de Nokia.

Nuevo Nokia E7, el dispositivo más esperado de Nokia que cuenta con las funcionalidades más completas y un innovador diseño.

Nokia E7, el Smartphone más completo de Nokia

Nuevo Nokia E7, el dispositivo más esperado de Nokia que cuenta con las funcionalidades más completas y un innovador diseño.

Especialmente pensado para los usuarios que necesitan estar permanentemente conectados, tanto en su vida profesional como personal, utilizando la tecnología más avanzada con una gran pantalla y el teclado QWERTY completo.

El Nokia E7 ofrece las mejores prestaciones del mercado de los Smartphones con innumerables beneficios para los usuarios más exigentes:

· Cuerpo de aluminio anodizado

· Doble procesador, uno dedicado para gráficos

· Pantalla multitáctil de 4 pulgadas y tecnología ClearBlack Display, que permite una visualización óptima de fotos, vídeos, mapas, Internet, etc.

· Teclado QWERTY deslizante, imprescindible para aquellos que hacen un uso intensivo de SMS, correos electrónicos, chat, edición de textos, etc.

· Memoria interna de 16GB ampliable con USB On-the-Go, para poder almacenar y transportar ficheros de una forma sencilla, usando el móvil como medio de almacenamiento

· Salida HDMI con sonido Dolby Surround para proyectar vídeos, imágenes, documentos Office e, incluso, jugar en una gran pantalla de televisión y con la máxima calidad de imagen y audio.

· Navegación GPS gratuita completada con servicios avanzados como guías turísticas tipo Michelin, Loney Planet, TripAdvisor, etc., gracias a Ovi Mapas.

· Un gran número de aplicaciones disponibles a través de Ovi Tienda.

· Aplicaciones recomendadas: Salesforce, Bloomberg, F-Secure Mobile Security, JoikuSpot, Sports Tracker, entre otras.

· Nokia Messaging, el servicio Push Mail gratuito de Nokia. Compatible con Microsoft Mail for Exchange, Hotmail, Yahoo! Mail, Ovi Mail y Gmail.

· Sincroniza tus contactos, agenda y tareas desde el servidor corporativo Microsoft Exchange.

· Cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, que permite realizar fotografías de alta calidad y vídeo en alta definición (HD).

· Posibilidad de crear, editar y compartir documentos Office y visualizar archivos PDF.

· Acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter.

· Mensajería corporativa Microsoft Communicator Mobile.

· Compatible con redes seguras corporativas tipo VPN para obtener la máxima seguridad.

Además, el nuevo Nokia E7 pone al alcance de los usuarios aplicaciones profesionales de Microsoft e IBM habitualmente utilizadas en un PC, como IBM Lotus Notes Traveler, IBM Lotus Sametime, etc.

Disponible a un precio de venta de 629 euros (IVA incluido).

  • Nokia
  • E7
  • smartphone
  • móvil
  • móviles
  • Telefonía

    Entradas relacionadas